Daniel Bisogno estaría tomando antidepresivos tras salir del hospital por la muerte de su madre
Esto sabemosAna María Alvarado revela que Daniel Bisogno estuvo tomando antidepresivos tras salir del hospital para superar la muerte de su mamá
El viernes pasado Daniel Bisogno fue dado de alta del hospital luego de enfrentar graves problemas por una infección pulmonar y ahora nuevos detalles revelan que el presentador estaría tomando antidepresivos para superar la muerte de su mamá.
Bisogno estuvo hospitalizado durante un mes, siendo tratado en cuidados intensivos e incluso intubado debido a una infección en los pulmones. Su salida del hospital fue anunciada recientemente, pero Ana María Alvarado ha proporcionado nueva información en la cual reveló como es su estado anímico tras enterarse de la muerte de su madre.
Según Alvarado, Bisogno está recibiendo cuidados en su hogar después de superar una grave enfermedad y enfrentar la trágica pérdida de su madre, Araceli Bisogno. Cabe recordar que la madre del presentador falleció el pasado sábado 24 de febrero a causa de las secuelas provocadas por su doble contagio de Covid-19, según informó Pati Chapoy, titular de "Ventaneando".
La muerte de su madre parece haber afectado profundamente a Bisogno, ya que, según Alvarado, está siendo tratado con antidepresivos para ayudarlo a sobrellevar este difícil momento. La periodista compartió: "Está tomando medicamentos para la depresión por la muerte de su mamá. No lo puede asimilar".
A pesar de la recomendación médica de permanecer hospitalizado durante otros 15 días, Bisogno optó por ser dado de alta y regresar a casa para estar con su familia y su hija. Alvarado reveló que el conductor tiene los recursos para recibir atención médica en su hogar comparable a la que recibiría en el hospital.
¿Cuánto dinero gastó Daniel Bisogno en el hospital?
En el canal de YouTube de 'Kadri Paparazzi', se difundieron algunos videos en los que se ve al conductor saliendo del hospital acompañado por su hermano Alex. Según una versión no confirmada, Bisogno habría solicitado personalmente su alta médica, posiblemente debido a consideraciones económicas. Se especula que los gastos hospitalarios podrían superar los 3 millones de pesos, lo que podría haber influido en su decisión. Además, se ha filtrado información sobre los costos de su tratamiento, que incluyen suministros médicos básicos y procedimientos quirúrgicos importantes.