Captan a Daniel Bisogno en restaurante tomando refresco tras trasplante de hígado y lo critican
CelebridadesEl conductor de Ventaneando reapareció tras su complicado estado de salud en una situación que dejó sorprendido a muchos.
Daniel Bisogno ha preocupado en los últimos meses al estar delicado de salud tras su trasplante de hígado derivado de su diagnóstico de cirrosis no alcohólica, pues desde ese momento no se le ha visto en televisión.
Sin embargo, sí se ha dejado ver mediante sus redes sociales, donde ha compartido imágenes de momentos especiales en donde se le ha visto con sus amigos y familiares. Aunque recientemente una fotografía que circula en redes ha causado controversia en redes sociales.
Daniel Bisogno es captado en un restaurante
Fue en un reciente episodio del programa ‘Shock’, donde Jorge Carbajal expuso unas recientes fotografías del conductor de televisión, donde se le puede ver en un restaurante junto a su hija y su expareja.
“Qué creen, que mientras no sabía nada de Daniel Bisogno, que donde estaba, que si ya salió del hospital... resulta que nos lo encontramos en exclusiva y en ¿dónde creen? Ya anda haciendo su vida casi normal. Nos lo encontramos en un restaurante comiendo rico, estaba con su hija y con la mamá de la niña”, señaló.
Exhiben foto de Daniel Bisogno en estado preocupante.
Luego, mostró fotografías en las que se ve a Bisogno con una gorra azul y una chamarra café. Aunque mencionó que a pesar de estar retomando sus actividades cotidianas, aún se veía mal de salud.
“Está super delgado, ve sus manos, chupado, sí hacía frío, pero todo el tiempo se le vio como encorvado, como si algo le molestara. Él casi no hablaba. Lo que nos llamó la atención porque resulta que en el lugar de Bisogno tenía su coca-cola”, mencionó.
Además, relató que Bisogno parecía incómodo, pues en muchas ocasiones recurría a salir del restaurante para tomar aire y estirarse.
“Todo el tiempo se notó incómodo, raro, la señora todo normal, él no. Durante un momento Daniel se paró, se salió hacia donde daba el aire y se estiraba mucho como cuando te duele la espalda, quién sabe cómo se sentía en realidad", dijo.
Finalmente, remarcó que su salud parece no ser la más óptima: “Se ve agotado, se ve cansado, se ve delgado, se ve que le está costando mucho trabajo, espero que estas cosas de ir al restaurante, lo pueda hacer sin problema, pero no la está pasando bien”.