El DESGARRADOR mensaje de Daniel Bisogno a su hija cuando estuvo a punto de morir
"Quiero que sepas que eres lo más hermoso que me ha pasado", le dijo el conductor a MichaelaEl presentador de 'Ventaneando' rompió en llanto tras recordar las tiernas palabras que le dedicó a la menor
Daniel Bisogno estuvo varios días en el hospital a finales de mayo de este año, luego de que se le reventaran las várices esofágicas. El conductor de ‘Ventaneando’ fue operado de emergencia, pero afortunadamente se recuperó con mucho éxito.
El presentador de Tv Azteca ofreció una entrevista exclusiva para su casa ‘Ventaneando’, revelando que tenía miedo de dejar a su hija Michaela desamparada. Daniel Bisogno confesó el doloroso mensaje que le dedicó a la menor antes de entrar a urgencias.
“Yo no podía dejar de pensar que en una de esas a lo mejor no volvía a salir porque uno no tiene la vida comprada. En lo primero que pensé fue en mi Michaela. Todavía tuve el tiempo de decirle ‘ven, gordita, papito va a entrar al hospital, pero quiero que nunca se te olvide que jamás vas a encontrar una persona que te ame tanto como yo y que tú me hiciste la persona más feliz del mundo’”, dijo en la entrevista con Pati Chapoy.
Daniel Bisogno se despidió de su hija por si llegaba a morir
Daniel Bisogno expresó que abrazó a su hija y le dijo “te amo con todo mi corazón mi nena”, antes de entrar a cirugía. Le pidió que nunca lo olvidara y vio a Michaela con una muñeca alejándose. “¿Cómo la voy a dejar a los siete años sin su papá?”, fue uno de los pensamientos del conductor antes de marcharse.
Antes de entrar a cirugía, Daniel Bisogno reveló las conmovedoras palabras a su hija, fruto de su ex relación sentimental con Cristina Riva Palacio.
“Quiero que seas feliz, quiero que siempre te rías, que siempre estés contenta, quiero que tengas la oportunidad de buscar todos los ridículos que hizo tu papá porque en algún momento que te sientas triste, a lo mejor te vas a reír y vas a decir que tu papá era chistoso. Quiero que sepas que eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida y nada me dolería más en el mundo que no volver a verte, abrazarte. Me hiciste el hombre más feliz del mundo, quiero que seas feliz, que te rías de ti misma, de todo lo que pasa porque es la única forma de sobrellevar esta vida”, contó el mexicano a ‘Ventaneando’.