Daniel Bisogno ALARMA por su apariencia física, aseguran que tiene los ‘ojos de la muerte’
¡Se ve transformado!Daniel Bisogno reapareció luego de que se desataran rumores sobre su salud y ha causado mucha preocupación por su apariencia física
Daniel Bisogno ha estado envuelto en controversia desde que se dio a conocer que tenía problemas de salud, tras haber perdido peso de forma drástica, el famoso comenzó a ausentarse frecuentemente de ‘Ventaneando’ el programa que conduce y posteriormente fue hospitalizado de emergencia.
Hace tan solo unas semanas, nuevamente se desataron rumores al respecto de su condición física nuevamente, esto luego de que el presentador se ausentara de sus compromisos laborales y los primeros reportes alertaban del posible fallecimiento de Bisogno, algo que se terminó desmintiendo.
Pese a que Bisogno aclaró que su estancia en el hospital se debió a una cirugía menor, tras volver a sus actividades en pantalla, ha dado mucho de qué hablar pues se ha dejado ver aún más delgado, incluso hay quienes consideran que hasta su forma de hablar es diferente.
Usuarios de redes sociales aseguran que Daniel Bisogno tiene los ‘ojos de la muerte’
En redes sociales circulan varios videos del presentador en una de las más recientes emisiones de ‘Ventaneando’ donde cuenta que sufrió una caída en las instalaciones de TV Azteca y pese a que habla de forma animada, los comentarios de dichas publicaciones son de preocupación.
Muchas personas comentan que los ojos de Bisogno han cambiado tras haber enfermado, destacando que actualmente parece tener los ‘ojos de la muerte’, lo cual hace referencia a los ojos hundidos, una característica que, supuestamente, significa que la muerte está cerca.
¿Cómo son los ‘ojos de la muerte’ que, supuestamente, tiene Daniel Bisogno?
Según la cultura popular, los ojos de la muerte son una característica que tienen en común las personas que están próximas a morir, se trata del ‘hundimiento’ de los ojos en las cuencas, dando como resultado una mirada extraña que delata graves problemas de salud y que, según usuarios de redes sociales, tienen en común las personas desahuciadas.