Él es Damián Alcázar, el actor mexicano que BRILLÓ en ‘Las Crónicas de Narnia’
¿Lo reconoces en la película?Damián Alcázar es un reconocido actor mexicano que sorprendió al mundo con su participación en la película ‘Las Crónicas de Narnia’
Damián Alcázar es un reconocido actor mexicano que actualmente tiene 71 años de edad y quien, a lo largo de su carrera, ha participado en una amplia variedad de producciones cinematográficas, televisivas y teatrales, destacando por haber logrado brillar en producciones extranjeras.
Alcázar siempre ha sido reconocido por su versatilidad y habilidad actoral, interpretando una gran variedad de papeles tanto en dramas como en comedias, siendo algunos de sus proyectos más destacados ‘La ley de Herodes’ o ‘El Infierno’, además de sus papeles más recientes en series de Netflix como fue ‘Narcos’, donde interpretó el papel de Gilberto Rodríguez Orejuela.
Damián Alcázar participó en la película de Hollywood ‘Las Crónicas de Narnia’ y pocos lo saben
Pocas personas recuerdan que Damián Alcázar, además de tener una carrera consolidada en nuestro país, hace algunos años sorprendió al público al tomar un papel crucial en la exitosa película de Hollywood, ‘Las Crónicas de Narnia'.
Alcázar interpretó a Lord Sopespian, un personaje central en la trama de la segunda entrega de la saga centrada en la historia del Príncipe Caspian, un rol que obtuvo siendo convocado directamente para el papel, es decir que el director de la cinta lo tuvo en mente para el personaje desde un inicio.
“(Participar en ‘Las Crónicas de Narnia’) fue como un regalo porque me invitaron directamente a mí. No hice audición, los productores y el director vieron una película que hice en Ecuador que se llamó ‘Crónicas’ y eso me hizo sentir realmente muy contento. Dije: “Bueno estoy aquí gracias a mi trabajo y nada más por eso”. Y eso redobla el placer de haber estado en este gran proyecto. Fue una experiencia formidable”, es lo que Alcázar reveló en su momento.
Damián Alcázar revela que le fue difícil actuar en Inglés
Pese a que Damián Alcázar era en el momento que se filmó la cinta, un actor muy experimentado, en una entrevista admitió que fue un tanto complicado llevar a este personaje por sus limitaciones en el idioma, pero destacó que se le proporcionó el apoyo de un coach que le ayudaba con sus líneas en la cinta.