Así de impresionante fue el cambio de Dalú tras perder 24 kilos
La ganadora de La Academia reveló imágenes de su pasado para inspirar a otras personas
Dalú, la cantautora mexicana conocida por ser la ganadora de la decimosegunda generación de La Academia, el reality show de talentos de TV Azteca, no ha parado de trabajar en nueva música; sin embargo, se tomó un tiempo para dar un mensaje de amor propio e inspirar a otras personas a llevar una vida saludable, por lo que en su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en las que muestra cómo se veía hace algunos años cuando tenía 24 kilos de sobrepeso.
En la red social explicó que su cuerpo tiene algunas imperfecciones como celulitis y estrías, pero lejos de avergonzarse, se siente orgullosa, pues son la prueba del esfuerzo que hizo para bajar de peso: “Es un orgullo que en mi piel suelta y mi celulitis se refleje todo mi esfuerzo, mi disciplina, mi perseverancia, mi fortaleza, mi pasión por lograr todo lo que me propongo sin importar el qué dirán”, escribió.
En entrevista para Venga la Alegría, Dalú reveló que decidió cambiar de estilo de vida cuando terminó una relación tóxica, pero con el tiempo se dio cuenta que se sentía mejor con ella misma y es por eso que no dejó de ejercitarse y alimentarse correctamente.
“Lo quise hacer por vanidad, quería ponerme otro tipo de ropa, verme mejor, sentirme mejor y a los meses que empecé a sentir cambios ya no era por cómo me veía, era por la sensación de bienestar que mi cuerpo sentía, me di cuenta que empecé por la razón errónea”, dijo.
Durante la plática, la ganadora de La Academia reveló que en ocho meses logró bajar 24 kilos, pero fue un gran esfuerzo, tanto por el ejercicio como por el cambio de hábitos alimenticios.
“La tomé (decisión) porque había salido de una relación un poco tóxica en donde me dejaba influencia por todo lo que me decía: ‘Ven comete una pizza entera, no pasa nada’, me descuidé tres años de mi vida”, comentó.
Actualmente, Dalú está embarazada y a un mes de convertirse en mamá por primera vez.