¡Muy diferente! Así fue el baby shower de Cynthia Rodríguez
¡Ya no podemos esperar a que nazca su bebé!La presentadora acudió recientemente a un evento organizado por su amiga Laura G, un ritual para darle la bienvenida al bebé
El embarazo de Cynthia Rodríguez ha dado mucho de qué hablar desde que dio la noticia de que estaba próxima a convertirse en madre, la famosa mantuvo un romance con el cantante Carlos Rivera desde hace muchos años y finalmente daban un paso más en su relación convirtiéndose en padres por primera vez.
Luego de haberse casado en lo que ellos han descrito como una boda muy sencilla y discreta que se celebró en España, la expectativa del público al respecto de un posible embarazo de la famosa aumentó y finalmente hace ya más de 25 semanas que está esperando a su primogénito.
La pareja es sumamente discreta, pero a pesar de ello, decidieron compartir el nombre que llevaría su hijo, León, y el género del bebé, un niño que está ya a poco tiempo de nacer, y prueba de ello es el abultado vientre que ya luce la famosa y que ha presumido en muchas ocasiones en redes sociales con sus elegantes atuendos de maternidad.
Algo que muchos esperaban era la celebración de un baby shower, un evento que anticipa la llegada de un bebé y que las celebridades suelen festejar a menudo, pero al ser tan discreta en lo que respecta a su vida privada, muchos de sus fans dudaban que celebrara uno o incluso que lo compartiera de forma pública.
Afortunadamente, no fue el caso y aunque no se trató de un baby shower como tal, el concepto de esta celebración que le organizó su amiga Laura G, es similar, aunque se trata más bien de un ritual espiritual, reunió a todas las mujeres importantes de su vida en una ceremonia muy especial.
Entre las invitadas estuvieron su mamá, su hermana y algunas amigas íntimas que, vestidas de blanco, se sentaron en círculo y relanzaron una especie de oración, aunque no hubo detalles específicos de cómo se llevó a cabo la celebración, las fotografías revelaron que se trató de un evento encantador que cerró con un desayuno que compartieron ella y sus seres queridos.
La decoración fue floral, el sitio donde se llevó a cabo era un jardín espacioso y muy bien cuidado y para finalizar cada una llevaba un atuendo sencillo, siendo el look que eligió Cynthia el más llamativo, pues eligió un vestido holgado con detalles en tonos café y lució también una corona de flores.