“Si me divierto”: Cynthia Klitbo responde a quienes la acusan de ser ALCOHÓLICA
CelebridadesCynthia Klitbo le hizo frente a los rumores que señalan que podría tener un problema con la bebida
Cynthia Klitbo, recientemente abordó los rumores sobre sus supuestos problemas con el consumo de alcohol, esto tras años enfrentándose a duras críticas que surgieron hace décadas pero que , incluso ahora, la persiguen y siguen siendo tema de conversación opacando un poco su carrera.
Durante la presentación de la telenovela ‘La Historia de Juana’, Klitbo decidió romper el silencio al respecto de sus supuestas adicciones y de forma contundente negó tener un vicio y ser alcohólica como se ha dicho en varios ocasiones en diversos medios de comunicación.
“Han dicho que soy alcohólica desde hace muchos años, que me agarraron en el torito, y otra peda que me puse cuando mi hija estaba chiquita”, dijo la famosa recordando estos dos escándalos que la marcaron de por vida.
Cynthia Klitbo niega que su gusto por el alcohol interfiriera con su trabajo
La actriz hizo énfasis en su profesionalismo, pues durante años se ha usado el tema de su supuesto alcoholismo para menospreciar su trabajo en la industria, precisamente por ese motivo la famosa comentó que nunca ha tenido problemas laborales relacionados al alcohol.
“Que digan de mí lo que quieran; ahí están mis productores para confirmar si alguna vez llegué tarde o no cumplí con mi trabajo”, respondió la famosa de forma tajante, dejando claro que es una mujer sumamente responsable.
Cynthia Klitbo acepta que disfruta tomar los fines de semana
Pese a que Klitbo recalcó que, de tener problemas con el alcohol, no podría mantener su alto nivel de productividad, manteniéndose como parte del reparto de tantos proyectos simultáneos, no negó que disfruta de divertirse en su tiempo libre.
“No podría tener la cantidad de trabajo que tengo. Por ejemplo, ahorita me eché tres trabajos al mismo tiempo: en 'Minas de pasión', dos temporadas de 'La Lola', dos temporadas de 'Secretos de Villanas' y una telenovelas… Dime en qué momento me voy a emborrachar”, respondió la famosa .
Posteriormente la actriz también defendió su derecho a disfrutar de la vida fuera del trabajo y aceptó que en fines de semana sí disfruta beber con sus amigos.
“Si me ves el fin de semana y me andas correteando y me pongo peda, bueno. Si me gustan las fiestas y me divierto, tengo todo el derecho de hacerlo”, añadió, dejando claro que su vida personal no interfiere con su profesionalismo.