Cuauhtémoc Blanco rompe el silencio tras divorcio de Galilea Montijo: "No me meto"
¡Esto opinó el jugador sobre el divorcio de su ex!Cuauhtémoc Blanco rompió el silencio tras el divorcio de Galilea Montijo y esto es lo que opina al respecto
Galilea Montijo como ya sabemos hace dos semanas anunció su separación del político Fernando Reina, con quien estuvo casado más de una década, por lo cual algunos de los exnovios de la conductora de hoy como Cuauhtémoc Blanco fueron traídos a la conversación.
De hecho, durante varias semanas el ahora político fue buscado por los medios para que diera su opinión respecto a la separación de la conductora, pues la relación que ambos tuvieron fue una de las más famosas y también controversiales de la época de los años 2000.
Y si bien el gobernador de Morelos durante un tiempo no quiso dar declaraciones al respecto, recientemente no pudo evadir las preguntas de la prensa respecto al tema y aquí te contamos que fue lo que dijo.
El encuentro del exjugador con la prensa se dijo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el cual ante los cuestionamientos respecto a Galilea Montijo prefirió desviar el tema, pues dijo no quería afectar su imagen como gobernador o la de su exnovia.
“No puedo, no me meto en esas cosas, nunca me he metido. El otro día que me vieron también por aquí (Me preguntaron lo mismo), no me gusta hablar de ellos. Simplemente les deseo que les vaya muy bien, les deseo mucha suerte”, expreso el jugador que hizo icónico al 10 del América.
Ante la insistencia de los medios, Cuauhtémoc Blanco explicó que no daría declaraciones debido a que no quiere que surjan rumores de un posible romance o reconciliación con Galilea Montijo, pues no es el caso y su romance ya quedó en el pasado.
Asimismo, Blanco habló de temas más personales, como que hace tan solo un mes se convirtió en padre por quinta vez de una pequeña niña, motivo por el cual está muy contento, aunque le resulte difícil criar a tres hijos pequeños.
“La verdad estoy muy contento, muy feliz. Es difícil tener tres chavos chiquitos... la niña está con la mamá y yo me quedo con los dos chavos”.
Finalmente, Cuauhtémoc Blanco señaló que este es el último hijo que tendrá, pues ya tiene 50 años: “No, ya estuvo, al rato me van a decir abuelo”, finalizó el jugador.