Cuauhtémoc Blanco: ¿A cuánto asciende su fortuna?
¡Una fortuna de otro nivel!El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco es acreedor de una jugosa fortuna de millones de pesos
Cuauhtémoc Blanco Bravo, ex futbolista y político mexicano, es una de las figuras más relevantes en el ámbito deportivo tras su legado en el Club América. Lo anterior ha provocado que, el originario del barrio de Tepito, sea acreedor de una valiosa fortuna que asciende a millones de pesos con el paso de los años.
El portal especializado Celebrity NetWorth reveló la fortuna de Cuauhtémoc Blanco; misma que ascendería a los 20 millones de dólares, es decir 407 millones de pesos mexicanos. Luego de su retiro del futbol, Cuauhtémoc Blanco inició su debut en la política y se convirtió en Gobernador de Morelos, por lo que se rumora un sueldo en 100 mil pesos mensuales.
Lo anterior habría aumentado su fortuna en los últimos años, lo cual se ve reflejada en casas, propiedades, automóviles, viajes y más artículos de lujo que posee el mexicano. Cuauhtémoc Blanco es papá de Bárbara, Roberto y Cuauhtémoc Santoyo, quienes podrían heredar sus bienes en el futuro.
La fortuna de Cuauhtémoc Blanco proviene del fútbol y la política
Cuauhtémoc Blanco es considerado como uno de los mejores futbolistas mexicanos en la historia, destacando al principio de su carrera como delantero y extremo. Su nombre y peso en la industria deportiva, lo han convertido en una de las figuras mejor pagadas y con más dinero.
El tepiteño fue el primer jugador mexicano en anotar gol en tres intervenciones mundialistas: uno en Francia 1998 a Bélgica, uno en Corea-Japón 2002 ante Croacia y uno en Sudáfrica 2010 a Francia. También tiene el récord de ser el segundo máximo goleador histórico del Club América, solo por debajo de Luis Roberto Alves.
Se convirtió en Gobernador de Morelos desde el 1 de octubre de 2018, por lo que a lo largo de todos estos años ha ganado más popularidad y los ceros en su cuenta de banco han aumentado. Entre su antigua aparición en comerciales, telenovelas, revistas y campañas, el mexicano es acreedor de una valiosa fortuna.