Cruz Martínez rompe el silencio sobre las acusaciones de abuso en contra de Alicia Villarreal: “Todo es mentira”
CelebridadesEl cantante rompió el silencio al respecto de las recientes acusaciones que hizo Alicia Villarreal en su contra
Cruz Martínez, esposo de Alicia Villarreal y miembro de 'Kumbia Kings', finalmente se pronunció sobre las recientes acusaciones de abuso en su contra. El productor fue abordado por un periodista de un medio en Nuevo León mientras salía de un restaurante acompañado de sus hijos, Estéfano y Angelo.
Estas primeras declaraciones surgen en medio de un ambiente de controversia, luego de que su esposa, la cantante Alicia Villarreal, lo denunciara por supuesta violencia intrafamiliar.
¿Qué dijo Cruz Martínez sobre las acusaciones en su contra?
Al ser cuestionado sobre la polémica, Martínez declaró de manera tajante que todo de lo que se le acusaba era mentira y aunque no dio más detalles, fue muy tajante con su respuesta y buscó evadir a los medios de comunicación, aunque mencionó que pronto se sabrá la verdad.
“Estoy bien. Ya saben que todo es una mentira, todo es una mentira” y añadió: “Sí, se van a dar cuenta pronto de todo… ¡Pues sí, todo es mentira! Gracias”.
Se cancela concierto de ‘Kumbia Kings’ tras acusaciones de Alicia Villarreal
Casi al mismo tiempo que Cruz Martínez ofrecía sus primeras declaraciones públicas, se anunció la cancelación de uno de los conciertos de Kumbia Kings en Tamaulipas, esto en apoyo a las mujeres y en rechazo a cualquier acto de violencia:
“Por respeto a la igualdad, a los derechos de cada una de nuestras mujeres y porque reprobamos los actos de violencia en contra de cualquiera de nosotros, decidimos cancelar el contrato con este grupo y traer a otro”.
Esta cancelación generó una ola de reacciones en redes sociales, donde seguidores de la agrupación y fanáticos de Alicia Villarreal expresaron opiniones divididas.
¿Qué ocurrió entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez?
Las acusaciones contra Cruz Martínez surgieron después de un incidente que ocurrió durante un concierto de Alicia Villarreal en Michoacán. En pleno show, la cantante realizó la señal internacional de auxilio, un gesto utilizado para denunciar situaciones de abuso o violencia.