Critican a Karla Díaz por vender suéter al doble de precio que tienda china y responde: "Nos vieron la cara"

¡Así fue la polémica en redes sociales!

En redes sociales se difundió un suéter que vende Karla Díaz en 980 pero que también se puede encontrar en Shein a mitad de precio

Karla Díaz, Pinky promise

Karla Díaz, quien es una de las integrantes de JNS y que además cuenta con su propio podcast en YouTube llamado "Pinky Promise" en redes sociales, generó polémica recientemente debido a que fue señalada por vender un producto en su tienda oficial en línea a casi el doble de precio que en la tienda china donde se vende originalmente el producto.

Fue a través de Twitter y TikTok donde se dio a conocer a controversia, pues un usuario descubrió que el “Pinky suéter” que vende la creadora de contenido a través de su portal oficial, también se puede adquirir en la tienda de fast fashion china “Shein”, pero en un precio menor al exhibido en la tienda de Karla Díaz.


La prenda es un suéter en color verde que tiene la leyenda “Pinky promise” en letras rosas, a través de la cuenta de Instagram del podcast se dijo son piezas limitadas y que lo podían adquirir en la Pinky Shop donde tiene un costo de 980 pesos.


La misma prenda en la tienda de fast fashion se encuentra a un precio de 543 pesos, casi a la mitad del precio de la tienda de Pinky Promise. Esto causo controversia en redes sociales, donde diversos usuarios señalaron a Karla Díaz de “Querer hacer su agosto en marzo” por los precios elevados de las prendas que vende.


“Karla Díaz vendiendo ropa de Shein al doble como si fuera merch oficial del programa”, “Por qué insisten en vernos la vara de pndjos, quedan peor”, “Revender un suéter de Shein no es muy pinky promise de tu parte”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Pinky Promise responde a la polémica

A través de su cuenta de Twitter, la cuenta oficial de Pinky Promise decidió contestar a esta polémica argumentando que el proveedor “les vio la cara", pues les vendió la prenda y al mismo tiempo comenzaron a venderlo directamente en Shein a un precio menor, situación que les apena muchísimo y por la cual decidieron bajar el producto de su página.

“Efectivamente, nuestro proveedor nos vio la cara y al mismo tiempo lo empezó a vender directo en Shein. Nos apena muchísimo esta situación, por esa razón hemos decidido bajarlo de la página. ¡Los más sorprendidos y preocupados somos nosotros! Una disculpa”, se lee en un tweet.

Los Pinkylovers, como se dicen llamar los seguidores del programa, indagaron más y se dieron cuenta de que el proveedor es más bien alguien que compra ropa en Shein y la revende en México, pues incluso encontraron comentarios en la aplicación sobre el suéter que son desde noviembre del año pasado.



  • Andrea Nabor
  • Coordinadora de Revista Fama y redactora de contenido sobre celebridades, moda, series, tendencias y entretenimiento. También me gusta escribir sobre estilo de vida. Antes de ser editora digital en Milenio, fui redactora de gastronomía en un periódico nacional y soy egresada de Comunicación y periodismo de la UNAM.