"Poco hombre": Critican a Gabriel Soto por NEGAR boda con Irina Baeva pese a FOTOS
CelebridadesEn redes sociales criticaron a Gabriel Soto luego de negar tajantemente la boda con Irina Baeva pese a que existen fotos que lo prueban
La actriz Irina Baeva durante una entrevista con la revista Hola, dio a conocer que sí se casó con Gabriel Soto en una ceremonia íntima y representativa en la casa de Acapulco del actor, solo en presencia de las hijas de Soto y de algunos amigos de ella.
"Nos casamos el 27 de marzo e hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual", compartió Baeva. "La hicimos en Semana Santa, la hicimos en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí. La hicimos en un círculo muy íntimo", mencionó la actriz nacida en Rusia.
Las imágenes de este momento especial para la actriz fueron dadas a conocer a través de la misma revista, en la cual se ve a Irina lucir un vestido de novia sobrio y elegante, mientras que Soto lució un smoking en color negro. Asimismo, se ve como es que ambos pudieron intercambiar alianzas de matrimonio.
“Teniendo este dato como contexto sobre el momento tan feliz por el que estábamos atravesando como recién casados, el anuncio del fin de nuestra relación fue chocante", expresó Irina
Sin embargo, y pese a que la actriz compartió con gran tristeza cómo vivió este momento tan esperado por ella tras su ruptura. Gabriel Soto decidió negarlo tajantemente, pues dijo que si bien se vistieron de novios y se tomaron algunas fotografías.
Gabriel Soto NIEGA romance con Irina Baeva
Gabriel Soto, momentos después de que se filtraran las fotografías de la boda por la revista Hola, negó que haya existido dicha ceremonia, pues dijo que solamente se tomaron fotos vestidos de novios, pero que no hubo como tal ninguna ceremonia.
"Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda, fueron nada más unas fotos donde estábamos vestidos de novios, pero no fue una boda", dijo.
Critican a Gabriel Soto por negar boda con Irina Baeva
Estos comentarios del actor desataron un inmenso debate en redes sociales, donde si bien algunos están de acuerdo en que la boda no fue oficial, mientras que otros lo llaman “Poco hombre” por ilusionar de tal manera a Irina Baeva y luego comportarse de la manera en la que lo hizo.
“Que vergüenza de un hombre así”, “Si dejó a su esposa con sus hijas con quien de verdad se casó, que no la deje a esta”, “Poco hombre es Gabriel Soto”, “Pero no fue boda legal”, “Poco hombre, no vales nada, a esta cosa no se le puede llamar hombre”, se lee en redes sociales.