Con una rara enfermedad; así vive a sus 73 años querida conductora que fue BOTADA de Univisión
¡Se quedó sin trabajo!Cristina Saralegui se sinceró al respecto de su vida actual, confesando que fue despedida de Univisión tras años trabajando
Tras muchos años alejada de la vida pública, finalmente Cristina Saralegui, la reconocida periodista y conductora cubanoestadounidense, que saltó a la fama en la década de los 90 con su programa de entrevistas ‘El Show de Cristina’, donde abordaba casos reales de familias disfuncionales, reapareció inesperadamente en una serie de fotografías en las que se le puede ver junto algunos de sus ex colegas.
Pese a que la famosa ha elegido mantener su vida lejos de las cámaras en años recientes y tras su salida de Univisión, muchas personas se han alegrado de verla luego de una ausencia prolongada pues es recordada por ser una mujer carismática, pionera de este tipo de programas en habla hispana.
¿Por qué se alejó de las pantallas Cristina Saralegui?
Pese a que se ha dicho mucho al respecto de los motivos que la llevaron a retirarse de la vida pública, ella misma ha aclarado esto en una entrevista, hablando por primera vez de su salida de Univisión tras años dedicados a la televisora, sorprendiendo al revelar que fue “echada” luego de que se tomara la decisión de dejar de emitir su programa.
“Fue muy difícil porque yo no me fui de mi trabajo, a mí me botaron, me echaron. No estaba preparada para eso. 'Cristina, esto no tiene que ver con rating, esto tiene que ver con que es un programa que ha estado muchos años en el aire y ya queremos dejarlo descansar y que te puedas ir’”, contó la presentadora al respecto de su despido.
Cristina Saralegui confiesa que lucha contra una extraña enfermedad
Actualmente Cristina Saralegui tiene 73 años de edad y se encuentra retirada, en parte debido a su despido de Univisión e igualmente a causa de un tipo raro de artritis que la ha llevado a probar medicina experimental, lo cual la ha llevado a vivir con un sistema inmune debilitado.
“Tengo una forma de artritis que es muy rara. Es genética y es rara. Me ponen una medicina experimental nueva que es una inyección en la pierna y me la pone Marco; esa inyección me la ponen desde hace dos años y me ha ayudado enormemente”, es lo que contó sobre su estado de salud actual.