Querida conductora de 76 años revela que se está preparando para MORIR
CelebridadesLa presentadora reveló que actualmente se encuentra en sus ‘años de despedida’ antes de morir
Cristina Saralegui es una de las periodistas y presentadoras hispanas más conocidas, esto debido a que tuvo su propio ‘talk show’ en español al estilo estadounidense, presentando debates, entrevistas y segmentos interesantes, un formato que terminó encantando al público latino.
Tristemente, hace algunos años la presentadora se alejó de las pantallas luego de que su programa fuera cancelado y sus reapariciones son ya ocasionales, pues a sus 76 años de edad, ha revelado que está actualmente ocupada preparando su propia muerte.
Cristina Saralegui revela que está preparándose para morir
En una reciente entrevista con Don Francisco, Cristina expresó que está en el momento ideal para experimentar y explorar cosas nuevas, es por ello que ha decidido aventurarse en prácticas para cuando llegue su momento de morir o partir de este mundo.
Uno de estos intereses recientes es la exploración de experiencias extracorporales, una práctica que considera fundamental para su preparación espiritual, pues la famosa explicó que actualmente está profundamente interesada en la metafísica, una rama de la filosofía que estudia los fundamentos de la realidad y la existencia.
"Estoy preparándome para el viaje más hermoso que voy a hacer en mi vida, que es cuando ya no esté en este planeta", compartió Saralegui de forma sincera.
Cristina Saralegui asegura que las experiencias extracorporales sirven como preparativo para la muerte
Estas experiencias extracorporales, según ella, ofrecen una sensación de libertad tanto para el cuerpo como para la mente, permitiendo una conexión más profunda con el aspecto espiritual de la existencia y es por ello que la presentadora ha revelado que ha practicado estas técnicas en varias ocasiones y cada vez ha encontrado las sensaciones extraordinarias e inspiradoras.
Durante la entrevista, Saralegui también habló sobre su vida y carrera, sincerándose y contando que está en lo que llama "los años de despedida". Se siente satisfecha con todo lo que logró durante sus mejores años, pero ahora está enfocada en su crecimiento espiritual y en prepararse para su eventual transición.