Cristiano Ronaldo le dedica emotivo mensaje a su hija Bella Esmeralda por su cumpleaños
Un cumpleaños agridulce para la familia de Cristiano y GeorginaCristiano Ronaldo le dedicó un emotivo mensaje a su hija Bella Esmeralda a un año de su nacimiento
Cristiano Ronaldo hace un año pasaba por uno de los momentos más difíciles quizá de su vida; pues mientras, por un lado, celebraba el nacimiento de su hija Bella Esmeralda, también pasaba por el dolor de perder a su hijo, Ángel.
Según contó Georgina Rodríguez en su reality show, fue uno de los momentos más complicados por los que ha pasado, pues “un pedazo de su corazón voló” e incluso no sabía como continuar con su vida, pues ella no estaba preparada para contárselo a sus hijos tampoco.
“No estaba preparada para contárselo a mis hijos... Entonces, como todavía tenía tripita, les dije que Ángel estaba en la tripita de mamá, que solo había venido Bella, y que había nacido no nacer. Fue Cristiano quien tuvo que tomar fuerzas para decirles que su hermano "Ángel está en el cielo".
Cristiano Ronaldo celebra primer año de su hija, Bella Esmeralda
Ya paso un año de aquel día tan agridulce para el astro del fútbol y Georgina Rodríguez, es por ello que a través de Instagram, Cristiano felicitó a su hija más pequeña con una fotografía que además enterneció al internet.
En la fotografía, aparece la pequeña Bella Esmeralda luciendo un bello traje a conjunto en blanco y azul marino, abrazada por su papá, quien parece estar disfrutando de un día en familia en el balcón de su casa.
“Felicidades por tu primer año de vida, mi amor. Papá te ama mucho”, que le dedicó Cristiano Ronaldo a su pequeña hija Bella Esmeralda.
Georgina hasta el momento no ha hecho públicas las felicitaciones a su pequeña, pero se espera que fiel a su estilo celebre el primer año de vida con una gran fiesta temática llena de lujo.
Aunque también hay que comprender que es un día complicado para ella, pues no solo es el cumpleaños de su hija, sino además se cumple un año desde que su pequeño Ángel partió al cielo.
"Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante. Me pregunté cómo iba a seguir adelante, y la respuesta no tardó en llegar. La tenía más cerca de lo que creía. Miré a los ojos de mis hijos, y allí descubrí que la única manera que teníamos de seguir adelante, era estando unidos", contó en su serie “Soy Georgina”.