Hijo de Criss Angel vuelve al hospital tras recaída por el cáncer

El mago confirmó que tuvo que trasladar a su hijo mayor a un hospital de Estados Unidos

Hijo de Criss Angel vuelve al hospital tras recaída por el cáncer

Fama

Criss Angel, el ilusionista y escapista estadunidense conocido por sus trucos en la serie de televisión Mindfreak de A&E está pasando por un momento difícil, pues luego de afirmar que su familia estaba tomando precauciones extremas por la pandemia de covid-19, tuvo que recurrir a un hospital debido a que su hijo Johnny Crisstopher tuvo una recaída derivada del cáncer que padece desde que era sólo un bebé.

El ilusionista, quien en el pasado tuvo una relación sentimental con Belinda, fue quien confirmó la noticia de que tras la aparente mejoría de su hijo mayor vino una recaída y una vez más tuvo que ingresar al hospital para recibir tratamiento.

"Johnny Crisstopher, quien fue diagnosticado con cáncer, ha estado en tratamiento durante los últimos tres años, había estado en remisión, pero, desafortunadamente, ha tenido una recaída y está de regreso en el hospital desde este lunes", dijo al portal TMZ.

El hijo de Criss Angel fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda cuando tenía 18 meses, desde ese momento, el ilusionista ha compartido en sus redes sociales fotografías y videos del niño recibiendo tratamiento para demostrar que a su corta edad ha demostrado gran valentía para afrontar la enfermedad.

Antes de que Johnny Crisstopher fuera trasladado al hospital, el ilusionista celebró el día del padre junto a él, Xristos Yanni, su hijo menor y Shaunyl Benson, su esposa.