Así ha crecido Miguel, el hijo mayor de Aracely Arámbula y Luis Miguel

¡Muchos dicen que se parece al cantante!

Su madre no suele mostrar el rostro de sus pequeños

Familia de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Diana Castañeda

La relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel fue una de las más controvertidas del mundo del espectáculo, desde la primera vez que se les vio juntos y hasta varios años después de su separación se convirtieron en los protagonistas de muchos rumores que afectaron desde sus carreras y hasta su relación, pues su divorcio estuvo lleno de rumores y finalmente no pudieron llegar a un acuerdo para la manutención de sus hijos. 

Pasó un año desde que fueron vistos juntos por primera vez hasta que la pareja anunció felizmente que se convertirían en padres, una noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores, pero en todo momento contaron con felicitaciones del público. 

Para el año 2006 nació Miguel, el primer hijo reconocido del cantante y dos años después llegó Daniel. Durante este tiempo, el intérprete de “Tengo todo excepto a ti” reconoció a su hija Michelle, misma que tuvo con Stephanie Salas. Ante esta situación, salieron a la luz los rumores sobre que Aracely no estaba de acuerdo. 

Durante la época de mayor felicidad que vivió la pareja tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel, fueron sus primeros hijos reconocidos y la familia que formo al lado de Arámbula parecía ideal, fueron la portada de diversas revistas y sus pequeños estuvieron rodeados de cámaras desde que nacieron

Pero luego del tormentoso divorcio que atravesaron y seguido de las múltiples demandadas y acusaciones de la actriz al cantante, ella decidió que los mejor para sus hijos era permanecer en privacidad total hasta que llegasen a la mayoría de edad. 

Los rostros de sus hijos pasaron de ser de los más fotografiados a ser un misterio, pero recientemente Aracely compartió una fotografía de su hijo mayor, Miguel para celebrar su cumpleaños número 12, en la imagen se puede ver el perfil del pequeño y muchos dicen ya empieza a parecerse a su padre.

Aracely Arámbula es sumamente cuidadosa con la privacidad de sus hijos, por lo que pocas veces hemos podido ver el rostro de Miguel.