¿Se siente ofendido? Costel muestra su desagrado por el trabajo de Wapayasos
VIDEO | No está de acuerdo con que hagan músicaCostel habló sobre lo que piensa de las referencias sexuales de la música de Wapayasos.
Antuan Cienfuegos Sifuentes, mejor conocido como Costel, hijo del conocido y talentoso ‘Lagrimita’ habló sobre lo que piensa de que los niños sigan a los ‘Wapayasos’ y la supuesta ofensa que representan para los payasos.
El intérprete fue invitado a participar en un podcast de ‘Papapopz’, en el que habló sobre algunos de los aspectos más relevantes de su vida, así como lo más destacable de su carrera.
Pero el influencer lo cuestionó sobre si piensa si para los payasos todo está permitido y todo está bien hecho, lo que no respondió de la manera en la que él esperaba, y tuvo que preguntar directamente qué es lo que piensa de la agrupación ‘Wapayasos’.
“¿Está mal lo que ha hecho Wapayasos?”, preguntó, haciendo referencia a lo que muchos dicen de sus acciones, lo que en su momento llegó a ser de la misma manera para Costel.
No cabe duda de que la respuesta impresionó, pues comentó que algunas cosas que han hecho, están muy bien, pues desde la perspectiva de romper las reglas, así como de crear un nuevo modelo de negocio; es algo bastante positivo.
Sin embargo, cuando piensa en la calidad de los valores que proyectan, le parece algo completamente inapropiado, pues piensa que no ha sido la manera correcta de tratar a su público.
Reveló que él fue testigo del proceso que usaron para convertirse en uno de la agrupación, por lo que se dio cuenta de que algunos de sus amigos solo bailaban y no cantaban.
Esto no es lo que le molesta, pues está de acuerdo cuando se trata de una decisión de verlo desde un rango de edades que se puede llegar a respetar, pero es el momento en el se deja de respetar, que no le agrada lo que hacen.
Costel está en contra de los Wapayasos
A pesar de que no existe preparación en la agrupación, lo que verdaderamente le molesta en ellos, es que no respeten al público menor por la manera en la que han llevado su carrera.
Y es que piensa que haber aprendido a maquillarse y a bailar en un escenario, no es lo que representa a los payasos, pues asegura que cuando empezaron, no se dieron cuenta de lo que estaban haciendo, al no tener idea de la historia de los mismos.
Confesó que es algo que le ofende al igual que si una persona prefiere tratar sus enfermedades con alguien que no es profesional, en lugar de ir con un doctor que se preparó para hacerlo.
“No me siento ofendido, pero parte de mi trabajo ha sido enaltecer al payaso”, expresó y recordó que en el momento más alto de su carrera, el gremio de los payasos empezó a tener más trabajo.
No quiere que los niños sigan a los Wapayasos
Expresó que la manera en la que a partir de que la agrupación empezó a ser más popular, el reconocimiento que se le da a los payasos ha disminuido, pues él siempre ha tratado de cuidar su imagen.
“Si yo hago que mi hijo o mi hija sean fans de Wapayasos, ¿qué significa?, que los sigan en redes sociales”, expresó, haciendo referencia a que no le agradan las connotaciones sexuales que tienen en su música y carrera.
Agregó que no le agrada que bailen en tanga, a pesar de que le gusta que tengan éxito, pero considera que no es la manera en la que deberían representarlos, pues es importante tener cuidado con lo que consumen los niños.