Coque Muñiz REAPARECE tras haber sufrido una grave complicación de salud: “Puedo curarme”
CelebridadesEl famoso finalmente rompió el silencio al respecto de su salud y reveló que se encuentra recuperándose
El pasado fin de semana, diversos medios reportaron que Coque Muñiz había sido hospitalizado de emergencia, generando mucha preocupación entre el público, esto pese a que el cantante y presentador de inmediato dio detalles sobre su estado de salud, descartando algún padecimiento grave.
En su momento el famoso contó que fue llevado al hospital para una revisión y durante esta le diagnosticaron una bronconeumonía, lo cual llevó a que tuviera que ser internado, información que llegó a los medios de comunicación, motivo por el que quiso aclarar la situación.
Coque Muñiz reaparece y actualiza sobre su estado de salud
El conocido y muy querido cantante tomó las redes sociales para dar a conocer que estaba ya recuperándose, señalando que todo se debió a una baja saturación y a que, en ese momento, tenía la presión demasiado alta, destacando que ya todo está más controlado.
"Hola familia. Debido a una baja de oxigenación y muy alta presión, me ingresaron al Hospital Español. No se preocupen, los exámenes salieron bastante bien, pero con recomendaciones muy precisas", explicó Muñiz.
El famoso agregó que espera ser dado de alta el próximo jueves 27 de junio, aunque deberá seguir un tratamiento para recuperarse en casa, revelando que sus bronquios no están afectados y que su condición tiene una cura, por lo que se ha mostrado positivo al respecto del tratamiento.
"Lo importante es que los bronquios no están afectados y con tratamiento puedo curarme. Mil gracias por sus mensajes, espero que este próximo jueves me den de alta", finalizó agradeciendo el apoyo de sus seguidores.
Esposa de Coque Muñiz confirma la recuperación del cantante
Mina Salim, esposa de Coque Muñiz, igualmente proporcionó una actualización desde las afueras del hospital, hablando con los medios y revelando que su esposo se estaba recuperando favorablemente, contando que la prueba de ello es que ya había recuperado su sentido del humor.
"Está muy bien. Ya está echando relajo con las enfermeras. Ya trae a todo el piso loco... Siempre con el sentido de humor que tiene, mientras no lo pierda es buena señal. Está avanzando favorablemente", comentó Mina, aliviando así a los fans preocupados por la salud del artista.