Consuelo Duval habla de la ausencia del padre de sus hijos: "Me dio mucho coraje"

¡Los abandonó cuando eran unos niños!

Consuelo Duval recientemente le envío un mensaje al papá de sus hijos y aquí te contamos todo lo que sabemos sobre él

Consuelo Duval y sus hijos

Andrea Nabor

Consuelo Duval es una de las actrices que es más abierta con su público, por lo cual en diferentes ocasiones ha hablado de temas de su vida privada; aunque no siempre es así, pues sobre el padre de sus hijos casi no suele hablar.

Y si bien el tema de qué sucedió con el papá de Paly y Michel es algo que prefiere quedarse para ella, debido a la celebración del Día del Padre este domingo, la famosa le dedicó un mensaje a través de sus redes sociales.


Fue en Instagram donde la actriz le envío un contundente mensaje: “Muchas veces sentí mucho coraje en contra del papá de mis hijos por haberme dejado sola… Hoy siento lástima y compasión. De lo que se perdió”, escribió Duval junto a un vídeo con sus hijos.


Al momento el vídeo ya cuenta con poco más de 200 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que externaron su apoyo, pues creen que con ella como mamá, Michel y Paly tuvieron suficiente.


Pues mira que madre les tocó, saliste doblemente bendecida. Me consta la mamá que eres, el enorme pedazo de mujer”, “Ya somos dos amiga idéntico me paso lo que no saben es lo maravilloso que es ser padre y madre a la vez y todo lo que se perdieron jamás lo sabrán”, se lee en la publicación.

¿Quién el papá de Paly y Michel, hijos de Consuelo Duval?

El tema del padre de los hijos de Consuelo Duval, es un tema sensible para ella, por lo cual no suele hablar de ello. Lo que se sabe es que el hombre abandonó a la conductora junto a sus hijos cuando ellos tenían entre 3 y 5 años.

Y si bien Consuelo Duval ya no tenía ganas de ver nunca más a este hombre, lo cierto es que tuvo que hacerlo, pues su hija Paly le insistió en que lo contactara, pues le habían dicho que había muerto en los estragos del huracán Catrina.


Consuelo Duval lo contactó, pero dijo fue muy fuerte para ella, pues ya no era el hombre que ella había conocido. “Cuando lo ví, me dieron muchas ganas de llorar, porque ya no tenía dientes, estaba muy acabado, y antes era un hombre muy fuerte. Estaba pelón y con un ojo muy tapado”, contó en Netas Divinas.

Ante la insistencia de su hija por hablar de nuevo con su papá, Consuelo le pasó su número, no sin antes advertirle que el hombre con el que hablaría, no se parecía en nada al que recordaba.

“Cuando Paly lo llamó, él le preguntó quién hablaba. La niña contestó: “Soy Paly, tu hija”, a lo que su padre le respondió: “¡Qué onda, carnalita!". Paly colgó rápidamente y no volvió a preguntar por su padre”, contó.