“Ahora busco paz”: Consuelo Duval confiesa que su novio de 26 años la ABANDONÓ
¡Duraron muy poco!Consuelo Duval se sinceró y reveló que fue ghosteada por su novio de forma repentina, por lo que ya se han separado definitivamente
Hace unas semanas, Consuelo Duval sorprendió a sus seguidores al confesar en el programa ‘Netas Divinas’ que estaba saliendo con un joven 30 años menor que ella hablando abiertamente de lo que había enfrentado debido a la significativa diferencia de edad y aseguró que pese a ser controversial salir con un hombre tan joven, no le importaba lo que pensaran los demás.
Tristemente, parece ser que esta ilusión no duró y recientemente su historia de amor con el joven de 26 años tomó un giro inesperado, así lo reveló ella misma en un encuentro con los medios, confesando que la relación entre ellos no había funcionado.
Consuelo Duval revela que su novio 30 años menor la ghosteo
“Me ghosteó, dijeran los chamacos”, expresó, la actriz de 55 años cuando fue cuestionada sobre su nuevo romance, sincerándose y asegurando que ella consideraba que era lo mejor para ambos, aunque sin dar muchos detalles sobre cómo vivió este romance.
El término ghosting se refiere a una estrategia común en la que una persona corta todo tipo de comunicación con otra sin previo aviso ni explicación, bloqueándola en redes sociales y no respondiendo a mensajes o llamadas, una práctica, cada vez más habitual en relaciones modernas y que puede ser devastadora para quien la sufre.
Consuelo Duval reconoce que su relación no estaba funcionando
La actriz añadió que, aunque el final repentino de esta relación le dolió, era muy consiente de que no estaba funcionando: “No estaba bien. Iba en peligro esa relación, estaba muy chiquito y yo muy grandota”, destacando que su ex pareja tenía la misma edad que su hijo, lo que complicaba aún más la dinámica entre ellos.
Duval igualmente admitió que quizás ella también representaba un riesgo para su joven novio debido a la posibilidad de un amor mucho más profundo y quiso destacar que, pese a todo, ella seguía considerando a su ahora ex novio como un hombre “divino”.