¿Los conocías? Ellos son los hijos adoptivos y biológicos de Laura Flores

La actriz ha sido muy honesta respecto a su maternidad

La actriz Laura Flores tiene cuatro hijos, a quienes constantemente vemos posando en las redes sociales de la actriz mexicana

Laura Flores tiene una hermosa familia conformada por cuatro hijos (Instagram)

Laura Flores es una de las actrices tamaulipecas más famosas; sin embargo, poco se habla de su vida personal y de sus hijos. La mexicana tiene cuatro hijos, dos ellos adoptados tras las complicaciones que enfrentó al momento de la gestación.

Y es que, antes del año 1990, Laura Flores enfrentó uno de los episodios más dolorosos tras perder a tres bebés. Al saber sobre las dificultades que tenía para concebir, la famosa decidió acudir con un experto y embarazarse por medio de inseminación artificial.

Es así como llega su primera hija llamada María, quien ahora es toda una ingeniera civil, egresada de una universidad en Texas. En su cuenta de Instagram se puede ver que radica entre Estados Unidos y México, dejando ver su pasión por los viajes, la moda y explorar nuevos lugares.


El segundo hijo de Laura Flores se llama Patricio, un joven ojiazul que ama la nieve y que se mantiene alejado del ojo público. Cuenta con apenas 193 seguidores y muy pocas fotos en Instagram, dejando ver su desinterés por la fama.

El nacimiento de Pato desató una situación muy especial, ya que Laura Flores prometió que si su bebé llegaba sano, ella prometía adoptar a otro hijo.


Ellos son los hijos adoptados de Laura Flores

Es así como llega Alejandro, tercer hijo de la actriz mexicana que fue adoptado en el 2008, en un centro de Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Laura Flores adoptó a Ale en Mérida, Yucatán, cuando apenas tenía un añito. El joven es castaño, de ojos marrones y de buen parecido, además de que la actriz lo felicita en cada cumpleaños con emotivos mensajes en las redes sociales.

“Alex es introvertido, pero con un corazón que vale toneladas de oro, súper inteligente y amoroso”, escribió Laura Flores en una publicación de Instagram de mayo de este año.


Laura Flores “cerró la fábrica” con una cuarta hija, quien lleva por nombre Ana Sofía. Ella fue adoptada de un albergue de Chihuahua en el 2009 y actualmente es toda una adolescente que ama la fotografía.

“Ana Sofia mi bebita ya creció, tengo sentimientos encontrados. Extraño a la niña, pero me encanta verla convertida en una mujercita, inteligente independiente y hermosa”, escribió Laura Flores en sus redes sociales.



  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.