¿La familia perfecta? Conoce a la esposa e hijo de León Larregui
Es un hombre de familiaEl cantante de rock mexicano, León Larregui, formó una familia junto a Margaret Turck
León Larregui es uno de los exponentes más reconocidos de la industria musical mexicana, consolidándose al volverse el vocalista de la agrupación Zoé, la cual ha lanzado canciones sumamente exitosas que lo han catapultado a la fama internacional.
Pese a que se ha vuelto ya toda una celebridad, Larregui es una persona muy hermética con su vida privada, él no suele hablar o compartir mucho al respecto de su vida lejos de los escenarios, pero tampoco ha buscado ocultar que, al igual que en su carrera profesional, ha podido formar una familia exitosamente.
Aunque muchos famosos tienen problemas para establecerse con una pareja y frecuentemente se ven involucrados en escándalos de infidelidades o divorcio, en el caso de Larregui esto no ocurrió, desde que se casó con Margaret Turck han permanecido juntos y aunque no hacen su romance publico, él la ha mencionado en algunos de sus tweets.
Lucian, el hijo de León Larregui y Margaret Truck
Pese a que no han dejado ver a su hijo en muchas ocasiones, el hijo del cantante ha sido mencionado por ambos en redes sociales, hasta el momento solo han salido a la luz algunas fotos del pequeño que se le tomaron junto a su madre para una revista en la que Margaret habla sobre su maternidad.
La pareja ha confesado que el pequeño, que actualmente tiene 8 años de edad, es tan creativo como su padre, heredando su gusto por la música, incluso han detallado que su nombre se le dio en honor al músico francés Serge Gainsbour.
Así es la vida familiar de León Larregui y Margaret Truck
Desde hace varios años, Larregui se mudó a Nueva York y su hijo nació en esa ciudad, desde entonces la familia completa ha vivido en Estados Unidos, viajando ocasionalmente a México. Es justamente la madre de Lucian quien pasa más tiempo con el pequeño ya que no suelen acompañar a Larregui cuando está de gira, pero procuran mantener una vida familiar ‘normal’ cuando tienen la oportunidad.