¿Los conoces? Ellos son todos los hermanos de Zendaya
Zendaya tiene una familia numerosaZendaya es reconocida mundialmente y pocos saben que tiene varios hermanos con los que se lleva increíblemente bien
Zendaya ha robado titulares desde muy joven y ahora se encuentra en la cima del mundo, siendo una de las actrices más populares por diversas películas al lado de los galanes del momento.
La joven actriz ha demostrado estar orgullosa de su familia y sus orígenes desde siempre y no tiene ningún problema en demostrar ese amor en cada oportunidad que tiene, sin embargo, pocos saben lo grande que es su familia verdaderamente.
Los hermanos de Zendaya
Zendaya nació en Oakland, California, sus padres son Claire Marie y Kazembe Ajamu que dedican su tiempo a la docencia. Si bien es la única hija de este matrimonio, por parte de su padre tiene hermanos mayores.
La actriz siempre ha sido reservada con los detalles de su vida personal, por lo que es poco común que suba contenido a redes sociales con su familia, sin embargo, siempre que hay oportunidad, Zendaya habla de sus hermanos con orgullo.
Austin Stoermer Colleman
El hermano mayor también es actor y lleva años buceando en el complicadísimo mundo de la interpretación.
Katianna Stoermer Colleman
Una de sus hermanas mayores con quien mantiene una relación estrecha y de quien se ha declarado fan: “Admiro a mi hermana mayor y me doy cuenta de la influencia que ha tenido en mí y me ha convertido en una mejor persona” declaró la actriz en una entrevista.
AnnaBella Stoermer Colleman
Esta hermana de Zendaya ha mantenido su vida lejos de los reflectores y se ha dedicado a tener a su familia, convirtiendo a Zendaya en tía.
Julien y Kaylee Stoermer Colleman
Si bien son los hermanos más jóvenes de Zendaya, no hay registros de ellos en redes sociales que sean conocidos de ellos en redes sociales, aunque se les ha visto en compañía de la actriz en algunas ocasiones.
Si bien Zendaya siempre ha sido cercana a su familia, los detalles más íntimos se han quedado reservados para mantener la privacidad intacta que tan necesaria cuando se vive bajo los reflectores.