Confirman que Luis Miguel llevó a su hija, Michelle Salas, al altar el día de su boda
Stephanie Salas también acompañó a su hijaUna revista de sociales confirmó que Luis Miguel entregó a Michelle Salas al altar; antes la famosa caminó junto a su madre
Italia se vistió de gala este fin de semana para presenciar uno de los eventos más esperados del año: la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados. Este enlace no solo marcó el comienzo de una nueva etapa en la historia de amor de esta influyente pareja, sino que también tuvo un toque especial y emotivo, ya que Luis Miguel, tuvo el honor de llevar a su hija al altar.
Desde que anunciaron su compromiso matrimonial hace algunos meses, los preparativos para esta boda de tres días se convirtieron en un tema de conversación constante. Uno de los aspectos más comentados fue quién acompañaría a Michelle en su camino hacia el altar.
Inicialmente, su madre, Stephanie Salas, se presentó como la candidata natural, dado su papel en la crianza de Michelle. Sin embargo, la posibilidad de que Luis Miguel estuviera presente en este momento crucial generó una gran expectativa entre sus seguidores y los seguidores de la dinastía Pinal.
¿Quién entregó a Michelle Salas al altar?
Este misterio cuando comenzaron a circular imágenes en las redes sociales que mostraban el momento en el que el "Sol de México" llegó en helicóptero al lugar de la ceremonia. Luis Miguel no solo asistió a la boda de su hija, sino que también se encargó de llevarla al altar y entregarla a su prometido, Danilo Díaz Granados.
La exclusiva sobre este emotivo acto fue confirmada por la revista Quien, que informó que Luis Miguel acompañó a Michelle en la última parte del trayecto hacia el altar. El primer tramo lo recorrió junto a su madre, Stephanie Salas, quien cabe recordar fue la encargada de la crianza de Michelle.
De acuerdo con la misma revista de sociales, durante la celebración, Michelle y Danilo compartieron su mesa con Luis Miguel y Paloma Cuevas, Stephanie Salas y Humberto Zurita, los padres del novio, y Eugenio López, gran amigo de la familia Salas.
Aunque Luis Miguel no pronunció ningún discurso ni acaparó la pista de baile, su presencia en la boda fue significativa. Los aproximadamente 200 invitados al evento atestiguaron la felicidad del cantante por la boda de su hija, con quien recientemente volvió a conectar, luego de años en los que estuvieron separados.