Conductores de ‘Hoy’ protagonizan FUERTE pelea y se gritan en vivo
¡Cada vez hay más problemas en el matutino!Tras revelarse una pelea entre Galilea Montijo y Andrea Escalona, continúan los problemas en ‘Hoy’
Todo parece indicar que en el foro de ‘Hoy’ hay muchos problemas, los cuales comenzaron con la especulación de que el ambiente en el programa se había vuelto tenso en los últimos días, por conflictos entre algunos de sus conductores como fue del que se habló recientemente, entre Andrea Escalona y Galilea Montijo.
Según fuentes cercanas a la producción, la tensión entre Andrea y Galilea ha ido en aumento en los últimos meses y se dice que luego de que Andrea interrumpiera a Galilea en el aire, se desató una fuerte discusión entre ambas detrás de cámaras, llegando incluso hubo rumores que, además de agredirse verbalmente, casi llegan a los golpes, aunque vale la pena mencionar que esto no se ha confirmado.
Se vive otra fuerte pelea en ‘Hoy’ frente a las cámaras
Tristemente en el programa matutino no solo hay problemas detrás de cámaras, recientemente, durante la transmisión en vivo del programa, Shanik Berman y Sebastián Reséndiz protagonizaron otro momento de mucha tensión luego de que se hablara de la actriz Lis Vega, quien había experimentado problemas de salud debido a biopolímeros.
Shanik interrumpió a Reséndiz con preguntas incisivas, generando un intercambio de palabras fuerte entre ambos, llegando a una su climax cuando Reséndiz hizo un comentario sarcástico, lo que provocó la intervención de Andrea Escalona para calmar la situación.
“Pero ¿te pidió dinero a ti para el doctor? A ti, ¿qué te importa? ¿qué te importa?”, le preguntó Shanik a Sebastián tras hablar de sus problemas de salud y él decidió responderle de la misma forma: “Yo no estoy diciendo que este mal ponerse biopolimeros. Nadie la está atacando”, finalizando con un comentario sobre la salud mental de su compañera.
Shanik Berman y Sebastián Resendiz hacen las paces tras pelea en ‘Hoy’
A pesar de los momentos incómodos, los conductores lograron retomar el control y continuar con el programa. Sebastian Resendiz incluso intentó hacer las paces con Shanik al final del altercado, destacando la importancia de la comunicación y el respeto entre colegas.