Comparan a Altaír Jarabo con una sirena por esta foto en traje de baño

¡Luce hermosa!

La famosa presumió su envidiable figura

Altaír Jarabo

Diana Castañeda

Altaír Jarabo se ha caracterizado por su talento desde que debutó como actriz, pero también ha destacado por su sorprendente belleza física, ella ha aclarado en muchas ocasiones que mantener su figura no es sencillo y que para ella requiere de mucha fuerza de voluntad.  

La famosa suele presumir a sus seguidores su belleza natural y recientemente sorprendió en redes con una fotografía en la que se le pude ver posando junto a una alberca en un escotado traje de baño, esta imagen impresionó a sus seguidores. 

De inmediato se llenó de comentarios halagadores en los que se le comparaba con una sirena por la forma en la que posó y por el bañador que eligió para la foto, muchos también la cuestionaron sobre su rutina de ejercicio y plan alimenticio ya que lucía mucho más delgada. 

No es la primera vez que Jarabo presume su figura, si bien no es frecuente que use bikini, la famosa ya había compartido fotografías en trajes de baño completos y atuendos muy entallados que dejaban ver sus curvas naturales.