Coldplay subió al escenario a niño con autismo que se hizo viral en 2016
¡Todos aplaudieron el gesto!En 2016, el niño se emocionó hasta las lágrimas al escuchar a Coldplay en vivo
Coldplay es una de las bandas que siempre ofrece una experiencia inolvidable en sus conciertos, además los integrantes de la banda se han encargado de hacer que absolutamente todos disfruten del show, prueba de ello son las acciones que han implementado como al contratación de una intérprete de Lengua de Señalas Mexicano y lo chalecos especiales que transmiten vibraciones de la música a través de brazaletes electrónicos para personas con problemas auditivos, pero ahora sorprendieron al compartir escenario con un niño con autismo que desde hace varios años ha demostrado ser uno de los fans más leales.
La banda está realizando una gira por México, pero en su más reciente presentación en el Foro Sol sorprendieron a los fans con un invitado especial, pues sobre el escenario apareció Huillo, un niño originario de Poza Rica, Veracruz, que tiene una historia muy especial con Coldplay.
Huillo fue diagnosticado con autismo a los cuatro años de edad y desde ese momento, sus padres han hecho hasta lo imposible para que su hijo esté bien y justamente siguiendo las recomendaciones de especialistas, la familia encontró en la música un gran aliado.
Resulta que Huillo reaccionó de forma muy positiva a la música, en especial la de Coldplay, pues cada vez que escuchaba a la banda su actitud cambiaba de forma muy positiva, así que cuando la banda anunció un concierto en México en el 2016, su padre no dudó en llevarlo para verlos en vivo, sin imaginarse que el niño se conmovería hasta las lágrimas.
Al escuchar en vivo la música de Coldplay, Huillo se emocionó hasta el llanto, así que su padre lo abrazó y cantó para que su hijo disfrutara del concierto. Este video se hizo viral y llegó a los integrantes de la agrupación, quienes contactaron a la familia para enviarles algunos regalos.
A casi seis años de este emotivo momento, Huillo volvió al Foro Sol, pero esta vez además de ser espectador, fue parte del show, pues Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion invitaron a Huillo a subir al escenario para interpretar una canción de su autoría.
Los músicos lucieron muy felices al ver que a pesar de los años, Huillo sigue amando su música, pero eso no fue todo, pues los integrantes de Coldplay se aprendieron y tocaron en vivo “Different Is Okay”, una canción que el niño de ahora 12 años escribió.
Como era de esperarse, los fans aplaudieron el gesto que los integrantes de Coldplay tuvieron con Huillo.
Esta es la canción de Huillo: