"La que se lo queda PIERDE": Claudia Lizaldi asegura que no peleará con Ingrid Coronado por su ex
¡Dejó muy clara su postura!Claudia Lizaldi ha defendido a Ingrid Coronado y a su expareja Germán Bricio, dejando claro que no les guarda rencor
La controversia que ha rodeado el triángulo amoroso entre Claudia Lizaldi e Ingrid Coronado con Germán Bricio, un empresario reconocido por sus libros sobre finanzas, continúa generando especulaciones al respecto de una posible enemistad entre las famosas.
Los rumores iniciaron después de que la actual conductora de ‘MasterChef Celebrity’ sugiriera que su exnovio podría haber iniciado un romance con la presentadora de ‘Sale el sol’ antes de su ruptura, aunque ahora ha querido aclarar que nunca la llamó una ‘roba novios’.
Claudia Lizaldi asegura que no está molesta con Ingrid Coronado
En un encuentro con los medios, Claudia Lizaldi recordó sus declaraciones anteriores sobre la relación entre Ingrid Coronado y Germán Bricio y sin entrar en detalles, reiteró que no habló mal de ella ni de su ex pareja, detallando que no la consideraba una ‘traidora’.
“No lo dije. No quiero involucrarme en eso porque (...) sería ponerme en el centro de atención y no sería justo (...) Siempre he tenido palabras positivas hacia Ingrid y Germán, me quedo con eso porque es lo correcto”, dijo Lizaldi a los medios.
Claudia Lizaldi asegura que no quiere pelear por un hombre
La conductora prefirió no profundizar más sobre el tema, pero expresó su desaprobación hacia aquellos que atacaron a Ingrid Coronado en redes sociales y agradeció el apoyo y los buenos deseos que recibió de quienes la respaldaron en este momento personal.
“Mujeres, no vale la pena pelearse por hombres. Cuando dos mujeres, aunque no sea el caso, compiten por un hombre, la que gana pierde. Eso no es lo correcto (...) Estoy muy agradecida por el cariño que he recibido. No soy la víctima, esto no tiene nada que ver conmigo, pero estoy dispuesta a conversar sobre el tema”.
Por último, Claudia lamentó que Ingrid Coronado tuviera que enfrentar esta controversia justo cuando anunciaba su nuevo proyecto como conductora principal de ‘Sale el sol’.