Claudia Álvarez y Billy Rovzar: así fue como empezó su historia de amor

¡Conoce los detalles de su amor!

Claudia Álvarez y Billy Rovzar llevan un matrimonio de años; conoce la historia de amor que los ha mantenido juntos

Historia de amor de Claudia Álvarez y Billy Rovzar (Instagram)

Claudia Álvarez y Billy Rovzar han pasado juntos más de una década y antes de eso fueron buenos amigos. Su amor los llevó a formar una familia y a consolidarse como una de las parejas más estables.

Los detalles de su historia son únicos, retratan un amor que pocos encuentran y una confianza que es admirable. Sin duda alguna algunos de los detalles te van a sorprender en esta romántica historia.

¿Cómo se conocieron Claudia Álvarez y Billy Rovzar?

Como toda buena historia de amor, ellos fueron presentados por una amistad en común, Danna Vázquez, quien trabajaba como manager para ambos. En ese primer encuentro estaban muy lejos de tener una relación amorosa, así que dieron comienzo a su amistad.

Ambos tomaron caminos diferentes, Billy Rovzar había iniciado nuevas relaciones y Claudia se había mudado e incluso pensó haber encontrado al amor de su vida. Sin embargo, las cosas no salieron bien para ninguno con sus respectivas parejas.

Fue hasta 2012 que ambos se reencontraron en una fiesta y todo cambió, los dos tenían otra perspectiva y habían entrado en una nueva etapa de su vida que los hizo conectar de inmediato.

"Esa noche, platicando con él, le dije: 'No sé qué pasa que tengo mucho amor que dar y no sé por qué estas últimas relaciones que he tenido la gente no se quiere comprometer. Yo nací para amar, tengo mucho amor que dar y no entiendo'", compartió la actriz.

El comienzo de su romance entre Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Fue un flechazo mutuo e instantáneo, no había forma de negarlo. No fue de inmediato, pero la actriz incluso habló con Billy y se dio cuenta de que ese único momento fue revelador para ambos.

“Billy me cuenta que cuando le dije esto, en su cabeza él decía: ‘Wow, ¿y si yo soy ese hombre que le puede dar amor, y si yo soy?’. Y desde esa noche no nos hemos separado en casi ocho años”, confiesa Claudia.

Con el tiempo se dieron cuenta de que sus metas y gustos eran similares, compartían cosas importantes que los llevó a tener una relación cada vez más estrecha. Llevaron las cosas con calma y pasaron 5 años de noviazgo antes de que el productor de cine le propusiera matrimonio a Claudia.

Consolidando su amor en una boda en Nayarit durante el 2016. Su relación no solo es de esposos, se propusieron a ser amigos y confidentes, por lo que su matrimonio es uno de los sólidos de la industria, así como uno de los más adorables, sobre todo por sus hermosos mellizos Clío y Billy.


  • Sofía Hernández