“Muy bonita relación”: Christopher Uckermann rompe el silencio y habla sobre su romance con Anahí
CelebridadesEl cantante revela detalles sobre su pasada relación que tuvo con su compañera de RBD, Anahí
Christopher Uckermann, cantante y actor, se ha encargado de generar gran éxito y reconocimiento durante toda su carrera, pues desde que apenas era un niño, formó parte de grandes producciones en la televisión mexicana.
Sin embargo, su proyecto más importante ha sido, sin duda, RBD y a 20 años del debut de la famosa agrupación musical, el cantante reveló detalles en una reciente entrevista con el conductor, Yordi Rosado, sobre las vivencias por las que pasó durante su juventud en la banda, incluido el conocido romance que tuvo con Anahí.
Christopher Uckermann comparte detalles de su vida dentro de RBD
Uckermann abrió su corazón con el público y recordó la etapa en que él y su compañera de grupo, Anahí, tuvieron un noviazgo que comenzó casi al mismo tiempo en el que inició todo el fenómeno de RBD.
El artista contó sobre los momentos más especiales que compartieron, tal como la vez cuandola cantante aprendió a andar en patineta tan solo para pasar más tiempo con él, además de tratar de vestirse como él, para combinar.
“En su momento muy bonita relación. Se compró su patineta y trataba de vestirse como yo, usando mis tenis skatos y jeans superamplios. Me acuerdo que estábamos filmando el video de Sálvame, ella se vestía así, pero el amor hace que haga cosas que no esperas. Se iba conmigo a patinar, pero no creo que fuera su naturaleza, pero lo intentó”, contó.
Así fue la relación entre Christopher Uckermann y Anahí
Además, detalló que fue una relación fácil de llevar, porque ambos compaginaban con su trabajo, aunque sí compartió que al no tener mucho tiempo libre, no podían pasar mucho tiempo juntos,
“No salíamos casi, era ver películas en casa, nos preparamos snacks. De vez en cuando íbamos al cine, funciones y cines donde sabes que no va a haber mucha gente, pero normalmente películas en casa”, aseguró Uckermann.
Reveló que la parte complicada vino cuando se separaron, pues tenían que pasar mucho tiempo juntos y verse todos los días, debido a la agenda que llevaban como grupo.
"Lo difícil fue después, cuando terminamos porque verla y yo con otra chica. Nos duró medio año y ya después brothers”, afirmó.