Aseguran que Christian Nodal estuvo en rehabilitación OBLIGADO por Pepe Aguilar
CelebridadesEn redes sociales circula información al respecto de Nodal y su supuesto problema de adicciones que habría tratado en Tulum
A principios de octubre, Christian Nodal preocupó a sus seguidores cuando su equipo confirmó que el cantante había sido hospitalizado, lo que lo obligó a posponer un concierto en Pachuca, Hidalgo, programado para el 2 de octubre y aunque inicialmente se informó que Nodal padecía una infección estomacal, la fotografía del artista en el hospital generó especulaciones sobre un problema más grave.
Posteriormente, surgieron versiones de que el esposo de Ángela Aguilar no solo había sufrido una indigestión común y corriente, sino que en realidad debió ser atendido por una peligrosa congestión alcohólica y habría pagado un costoso tratamiento de rehabilitación, esto según el canal de YouTube ‘Kadri Paparazzi’.
Sale a la luz información que siguiere que Nodal sufre de problemas de adicciones
El canal de YouTube reveló detalles sobre este delicado episodio, que no solo afectó la salud de Nodal, sino que también involucró a la familia Aguilar y según los reporteros, la congestión alcohólica habría ocurrido durante una fiesta de la misma dinastía Aguilar, lo que resultó en la hospitalización del sonorense.
Tras ser dado de alta al día siguiente, Nodal se mantuvo alejado del ojo público por un tiempo y de acuerdo con ‘Kadri Paparazzi’, esto se debió a que el cantante fue ingresado en un centro de rehabilitación en Tulum, donde asistió a lo que describen como un "retiro espiritual".
El objetivo de este retiro era ayudar al cantante a reflexionar sobre su relación con el alcohol y prevenir que este problema afectara su matrimonio con Ángela Aguilar, todo por recomendación del mismo Pepe Aguilar, según se ha reportado hasta el momento.
Este es el precio del supuesto tratamiento de rehabilitación al que se habría sometido Nodal
El tratamiento, según lo que se reveló, pudo haberle costado entre 170 mil y 200 mil pesos, incluyó ejercicios de escritura terapéutica, diseñados para explorar problemas emocionales profundos. Según los informes, Pepe Aguilar recomendó este tratamiento a Nodal, recordando que él mismo habría pasado por un proceso similar en el mismo lugar en 2008 para superar sus propias dificultades.