Filtran LUJOSO y costoso menú de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal
CelebridadesSe ha dado a conocer el menú de tres tiempos que Christian Nodal y Ángela Aguilar ofrecieron en el día de su boda
La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal continúa dando de qué hablar en las redes sociales, luego de darse a conocer que se casaron el pasado miércoles 24 de julio de 2024 en la hacienda San Gabriel de las Palmas. La hija de Pepe Aguilar portó un precioso vestido blanco inspirado en su abuela Flor Silvestre, mientras que el sonorense un traje del mismo color.
Se han dado a conocer más detalles del evento nupcial del momento, como por ejemplo, el menú de tres tiempos que disfrutaron todos los asistentes. Y es que, se filtró el menú que se sirvió para los 45 invitados de la pareja, el cual fue exquisito y lujoso al parecer de los usuarios de las redes sociales.
El menú estuvo a cargo de Gabriela Ruiz, una chef mexicana originaria de Comalcalco, Tabasco. Es propietaria del restaurante Carmela y Sal en la Ciudad de México, además de que cuenta con una estrella de la Guía Michelin. Nodal y Aguilar acudieron a esta cocinera de primer nivel para el día más especial de sus vidas.
Esto comieron Christian Nodal y Ángela Aguilar el día de su boda
Gaby Ruiz presentó un impresionante menú de tres tiempos, preparando tres opciones disponibles para los invitados: ensalada de jícama, carpaccio de calabaza y tarta de atún/camarón como parte de la entrada. Esto solo fue el comienzo, ya que los novios y los invitados continuaron con el banquete.
El plato fuerte fue igual de espectacular, ya que se ofreció Orzo con salsa cremosa, trufa negra y duraznos brulee y short rib braseado 12 horas con risotto de hongos. El Orzo es un ingrediente de trigo estilo pasta con origen italiano, ideal para una romántica cena a la luz de las velas.
No pudo faltar el momento más dulce de la noche, ya que como postre se sirvió pastel de chocolate, crema de avellanas y caramelo salado; todo bajo el nombre de Soraya. Las mesas estuvieron decoradas con rosas rojas, por lo que los invitados disfrutaron de un banquete muy romántico y especial.