Chiquis explota contra sus tíos en pleno concierto: “Estoy muy decepcionada”
"Mi mamá trabajó por sus hijos, no por sus hermanos"La cantante Chiquis Rivera manda contundente mensaje a sus tíos Rosie y Juan tras polémica familiar
Chiquis Rivera mandó un contundente mensaje a sus tíos Juan y Rosie, luego de querer colgarse del nombre de Jenni Rivera y generar dinero a través de su nombre y de sus marcas. Fue en su reciente concierto de Los Ángeles, en donde la cantante pidió que se respetara la memoria de su mamá y que sus bienes fueran para sus hijos.
“Estoy muy decepcionada de ciertas personas, que dicen ser, que dicen amar a mi madre, que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos, que quieren quitarles o que les quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años para darnos, mi mamá no estuvo con nosotros en días festivos, en nuestros cumpleaños, en días muy importantes porque ella tenía que ir a trabajar…”, expresó.
En su momento, los hijos de Jenni Rivera acusaron a sus tíos Juan y Rosie de llevar un manejo fraudulento de dinero al interior de la empresa Jenni Rivera Enterprises, por lo que exigieron que se realizara una auditoria y una búsqueda de nuevas personas que lideraran el legado de ‘La Diva de la Banda’, correctamente.
Chiquis manda fuerte mensaje a sus tíos
Luego de la polémica por los bienes de Jenni Rivera, Juan Rivera volvió a arremeter contra una de sus sobrinas. Se trata de Chiquis, a quien se le acusa de no darle créditos a su tío Juan Rivera por la canción de ‘Abeja Reina’. La hija de ‘La Mariposa de Barrio’ se ha manifestado en su reciente concierto de Estados Unidos, y exige respeto para ella y sus hermanos.
“Los fans de Jenni Rivera saben muy bien que en todos lados, ella siempre dijo que trabajaba por sus hijos, no por su hermana, no por su hermano, no por su mamá ni su papá, ella trabajó ¿por quién? ¿por quién trabajo? (por sus hijos, respondió el público), Thank you so much”
“No queremos ser como ellos, vamos a ser diferentes porque mi mamá nos enseñó a respetar, pero a defendernos, así que mientras yo esté aquí y aunque ellos quieran tumbarme de una manera u otra, no van a poder porque Dios es el que decide”, declaró.