¡Con vista al mar! ‘Checo’ Pérez tiene esta lujosa casa en Puerto Vallarta
¡Tiene hermosas vistas!El piloto tiene una hermosa propiedad en Puerto Vallarta, Jalisco
‘Checo’ Pérez pasa gran parte de su tiempo de viaje, pues la Fórmula 1 es realmente demandante, pero su residencia oficial se encuentra en Jalisco, de donde es originario y en redes sociales ha acaparado la atención en varias ocasiones por las impresionantes vistas que tiene de Puerto Vallarta desde los balcones de su casa.
Primero que nada hay que mencionar que el campeón se mudó a Alemania cuando tenía 15 años y desde ese momento ha pasado por un ir y venir a México, pero no se olvida de Puerto Vallarta, por lo que suele pasar tiempo en este lugar que él considera “su búnker privado”.
Como era de esperarse, ‘Checo’ Pérez eligió una residencia muy espaciosa, con muchos espacios al aire libre y balcones desde donde puede ver jardines y el mar, pues está a unas cuadras de la playa y la zona turística.
Balcones y hermosas vistas
Por las fotografías que ‘Checo’ Pérez ha compartido de su casa, se puede ver que la casa está pintada en colores neutros como el gris, blanco y azul, es bastante minimalista y tiene muebles que no desentonan de estos colores.
La casa tiene balcones desde donde se puede ver Puerto Vallarta y el mar, pues gran parte de la construcción tiene terminados de cristal para no perderse las hermosas vistas que el lugar ofrece, además tiene algunas amenidades como jacuzzis.
Gimnasio
La casa de ‘Checo’ Pérez cuenta con un amplio gimnasio privado en el que el piloto tiene diversos aparatos y equipos para ejercitarse, además de grandes espejos.
Afuera del gimnasio, la propiedad tiene un amplio jardín y alberca.
La sala
Aunque la propiedad de ‘Checo’ Pérez tiene diversas amenidades, uno de los lugares favoritos de sus hijos es la sala, pues se trata de un lugar muy amplio e iluminado, ya que tiene ventanales desde donde se ve la ciudad.
En este lugar, la familia disfruta de una cómoda sala en tonos grises, en donde constantemente se puede ver a los hijos del piloto, además hay una terraza que funge como mirador desde donde se alcanza a ver el Océano Pacífico.