César Bono deja terapia intensiva y podría salir del hospital muy pronto
¡Todo ha mejorado mucho!César Bono ha mejorado su estado de salud, de acuerdo a lo que dice su hija.
Después de 2 semanas de bastante preocupación de los familiares, fanáticos y amigos del actor César Bono, finalmente se ha visto un avance en su mejoría, pues se ha dado a conocer que ha salido de terapia intensiva, lo que significa un gran avance frente a lo que había estado atravesando.
Parece que después de llenar las redes sociales y medios de comunicación de malas noticias por su estado de salud, el actor está listo para dejar eso atrás, ya que muy pronto podría estar saliendo también del hospital, de acuerdo a las declaraciones que ha realizado su hija María Rosa, quien ha sido la persona que ha mantenido a todos informados sobre el estado de salud de su padre.
Fue en una entrevista que María expresó que su papá dejó el área de terapia intensiva, a la que había ingresado hace dos semanas al estar muy grave, luego de una cirugía de emergencia debido a la perforación del duodeno.
“Hoy salió de terapia intensiva, va mucho mejor. Gracias por estar al pendiente”, expresó para un periódico y añadió que probablemente muy pronto saldría de la hospitalización. “Probablemente esta semana sale”, añadió.
¿Qué cuidados lleva César Bono en su hospitalización?
Una de las cosas que más debe cuidar actualmente es la forma en la que se alimenta, por lo que está recibiendo alimentos saludables; sin embargo, es apenas que está empezando a recibir sólidos, después de dos semanas, gracias al avance que han visto en su recuperación.
Una de las cosas que más han ayudado a su mejoría, es el estado de ánimo que el actor ha mantenido, pues en todo momento se ha mostrado bastante consciente de lo que sucede sin alterar su buena personalidad, por lo que su recuperación también se ha beneficiado de esto, de acuerdo a lo que ha expresado su hija. “Está ahorita en recuperación y ya le están empezando a dar alimentos sólidos. Él está consciente y de buen ánimo”, añadió en la entrevista.
La realidad es que los doctores han estado bastante atentos a lo que sucede con él, y muchos han confesado estar sorprendidos del avance, ya que se esperaba lo más trágico con su salud, debido a que dice que del 100% de las personas que se someten a este tipo de cirugías, aproximadamente el 90% de ellas muere.
El pasado 13 de marzo, surgieron rumores en redes sociales sobre la muerte del actor, que él mismo salió a desmentir a través de su cuenta de Twitter, en donde especificó que era falso y que además pronto saldría del hospital, pues cada vez se encontraba mejor.