Cesar Bono reaparece y alarma por su DETERIORADA apariencia
¡Perdió mucho peso!El actor de ‘Vecinos’, César Bono, reaparece luciendo más delgado que nunca y causa preocupación
César Bono es uno de los actores más queridos de la industria del entretenimiento en nuestro país, esto en gran medida gracias a sus roles en programas de comedia como ‘Vecinos’, donde el famoso interpreta a Frankie Rivers y precisamente muchas personas lo recuerdan por este personaje.
Tristemente, Bono no ha tenido años fáciles, aunque se mantiene activo como actor, la realidad es que en el año 2022, casi pierde la vida a causa de una úlcera estomacal que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia y desde entonces su salud parece estar deteriorándose.
César Bono reaparece más delgado que nunca y preocupa por su estado de salud
Hace tan solo algunos días, Bono reapareció, esta vez luciendo una apariencia un tanto deteriorada que preocupó al público pues, pese a que ha sido participe de las más recientes temporadas de ‘Vecinos’ y se encuentra activo en la obra teatral ‘Defendiendo al Cavernícola’, parece ser queno está en su mejor momento.
El famoso fue captado en las calles de Puebla, caminando con el apoyo de un policía pues es evidente que le cuesta mantenerse en pie por sí mismo y parece haber pedido aún más peso.
Igualmente cuando estuvo en el Centro Cultural San Ángel con motivo del ‘Día de Muertos’, muchos notaron que el actor de 72 años ya camina con bastón, pero aplauden que, pese a su condición física, no deja de trabajar y de acudir a eventos importantes.
César Bono estuvo a punto de morir, sufrió 8 infartos en 2018
El motivo detrás de la ‘vitalidad’ de Bono es que en el pasado, el actor tuvo severos problemas de salud que lo marcaron profundamente, él mismo ha comentado que tras haber sufrido 8 infartos al corazón y cerebrales, en el año 2018, pensaba que perdería la vida, afortunadamente, ha logrado sobrevivir a cada uno de los problemas de salud a los que se ha enfrentado.