‘Celina’ de ‘Rebelde’ muestra su espectacular cintura y los elogios no paran

¡Súper cintura!

‘Celina’ de ‘Rebelde’ muestra su espectacular cintura y los elogios no paran

Fama

Estefania Villarreal, quien dio vida a “Celina” en el exitoso proyecto televisivo, “Rebelde”, recientemente nos sorprendió con la noticia de su compromiso y próximo matrimonio. ¡Felicidades, Estefania!


Sin embargo, otra de las razones por las que frecuentemente nos sorprende es por su belleza, pues ha lucido provocativos y elegantes escotes provocando miles de elogios por sus fans.


Esta vez, fue su cintura la que enloqueció a sus casi 2 millones de seguidores en redes sociales, quienes aplauden su figura, pues lució una falda estampada que enfatizó esta zona de su cuerpo.




“Espectacular”, “Está hermosa”, “Qué linda te has puesto con el tiempo”, “Guapísima”, “Esa cintura”, “Bella por dentro y por fuera”, “Me encanta tu cuerpo curvy”, “Bella”, “Qué cuerpo”, “Te ves divina”, “Cuerpazo, se te ve increíble esa falda”, “Te ves sorprendente”, “Me encanta lo que inspiras”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.


Aplausos a Estefania que siempre se ha mostrado a favor del body positive y cada vez nos sorprende con lo guapa que luce.