Celia Lora revela vivió un “infierno” junto a novio celoso: “Soñaba cosas”
No salía sin élLa modelo e influencer recordó que el sujeto se enojaba hasta por sus sueños
Celia Lora es una de las personalidades más polémicas del espectáculo, pero también una de las que en reiteradas ocasiones se ha mostrado firme al momento de defenderse, como cuando no dudó en encarar a Pablo Montero por supuestas agresiones en La casa de los famosos, pero en esta ocasión, la hija de Alex Lora confesó que estuvo en una relación amorosa en la que vivió “un infierno” por los celos de su ahora ex pareja.
La modelo de Playboy fue invitada a Montse & Joe, el programa de Unicable, en donde habló de sus nuevos proyectos y la conversación se desvió al terreno del amor, así que varios de los conductores presentes comenzaron a relatar algunas de sus peores experiencias, como Mauricio Mancera, quien dijo que estaba muy ilusionado con casarse y tener hijos, pero quedó muy herido tras ser víctima de infidelidades.
Por otra parte, Celia Lora reveló que tuvo una relación amorosa con un hombre que tenía problemas de celos y esto provocó muchos momentos tensos: “Yo sí viví un infierno”, reconoció la modelo e influencer durante el programa en vivo.
Lora continuó su relato diciendo que el sujeto que era su novio en aquel tiempo se creaba escenarios ficticios, pues incluso llegó a enojarse con ella por cosas que vio únicamente en sus sueños, pero que en ningún momento pasaron en la realidad.
“Cuando te celan ya muy enfermo es... siento que yo sufría más que él, porque él soñaba cosas y despertaba enojado conmigo. Yo haciéndole de desayunar y él encabronado: ‘Es que te soñé con unos güeyes’”, dijo la famosa.
Celia Lora recordó que estuvo aproximadamente dos años en esa relación en la que no salía sin él para evitar problemas, pero siempre tenían conflictos por la actitud de su pareja, quien enfurecía si alguien la veía: “Dos años, pero ya enfermo, era ir a un lugar y se enojaba si se me quedaban viendo”, dijo.
La ex participante de Acapulco Shore recordó que esa relación llegó a su fin debido a que su pareja fue a terapia y le hicieron ver situaciones que no eran sanas para ninguno de los dos, además dice que recibió el consejo de terminar y él lo obedeció.
“Le dijeron: ‘Mándala a la chingada porque esa vieja te va a enfermar. Yo no salía sin él, me la pasaba en su casa”, expresó.