Celia Lora arrasa en Instagram con sesión de fotos junto a Vanda de Enamorándonos

Celia Lora protagonizó una sesión de fotos con la influencer Vanda, ex participante de Enamorándonos

Celia Lora posa con Vanda de Enamorándonos

Alejandra Vidal Nieto

No es una sorpresa que Celia Lora provoque miles de elogios en su cuenta de Instagram, pues cada sesión de fotos que realiza muestra su espectacular atractivo físico, lo que provoca que sus miles de fans la llenen de elogios, tal como en esta ocasión, pues posó junto a Vanda, la ex integrante del programa Enamorándonos que ha adquirido mucha popularidad en redes sociales.

No es la primera vez que la hija del rockero, Alex Lora, comparte una sesión de fotos con alguna guapa compañera del medio. Hace unos meses posó junto a la española Apolonia Lapiedra y tiempo después con la chilena Ignacia Michelson.

En la sesión de fotos de Celia y Vanda, ambas muestran su lado la atractivo vestidas de azafatas. Vanda luce un look en color azul, mientras que Celia opta por el rosa. Dicho contenido fue compartido en la cuenta de Instagram de la participante de Acapulco Shore, esto con el fin de promocionar su sitio web, donde tiene más imágenes de lo espectacular y guapa que luce.

Aquí algunas imágenes de su sesión de fotos:




“Qué guapas se ven las dos”, “Perfección. Aplausos para el fotógrafo”, “Me encanta el estilo de la sesión”, “Guapísimas Vania y Celia”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las famosas en redes sociales tras mostrar su belleza.

Cabe decir que, también Vanda ha incursionado en el mismo negocio que Celia, pues de la misma manera que la famosa Lora, abrió un sitio web con el fin de compartir el mismo contenido, mostrando lo guapa que es.

Vanda acumula más de 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, a quienes sorprende con lo guapa que luce actualmente, pues sin duda, ha cambiado mucho desde su aparición en Enamorándonos, polémico programa en el cual varias veces fue cuestionada por su aspecto, incluso, hay quienes llegaron a asegurar que en un pasado fue hombre. Toda esta información ha sido negada por parte de la modelo e influencer en todo momento.

Sin duda, Celia y Vanda supieron sacar provecho al máximo de su espectacular físico y cautivaron a sus fans con esta sesión de fotos en la que ambas lucen bellísimas. ¿Qué tal?

¿Qué opinas de la atractiva sesión de Célula Lora con Vanda?