Celia Lora estuvo a punto de irse de México para casarse con este israelí
¡Ella estaba dispuesta a cambiar de religión!La hija de Alex Lora tuvo un intenso romance con este hombre originario de Israel
Celia Lora es una de las modelos más populares de la actualidad y su número de seguidores continúa creciendo día con día, además es muy abierta para hablar de temas personales, como su relación familiar con sus famosos padres, pero también ha hablado en varias ocasiones sobre los hombres que han conquistado su corazón, como uno de origen judío con quien estuvo a punto de mudarse a Israel.
A la hija de Alex Lora siempre la cuestionan sobre su vida sentimental y en 2016 aseguró que estaba muy feliz con un hombre llamado Moral Gispan, quien en ese entonces tenía 32 años y sorprendió al confesar que sí estaba pensando en mudarse a Israel con él.
“Fue flechazo a primera vista, se encantaron mutuamente; incluso desde ese momento ya no se quisieron separar, viajaron juntos a Londres hasta que ella a finales de febrero tuvo que regresar a México por compromisos de trabajo”, dijo a TVNotas una fuente anónima en ese entonces.
Por su parte, Celia Lora afirmó que la familia de su novio la recibió muy bien y que Alex y Chela Lora también tenían la mejor disposición de aceptar esa relación, pues aunque ellos son muy católicos, consideran que el amor es más importante y por eso incluso estuvieron dispuestos a ver a su hija cambiar de religión.
De acuerdo con Celia Lora, con tal de que su relación funcionara no solo estaría dispuesta a cambiar su lugar de residencia, sino que estaba considerando seriamente unirse a la religión de su novio.
No se sabe exactamente la razón por la que terminaron, pero muchos medios de comunicación afirmaron que el hombre se dedicaba a vender celulares y Celia Lora comenzó a utilizar dinero de sus padres para cumplir sus caprichos, pero esto jamás fue confirmado, ni por la modelo, ni por Alex o Chela Lora.
Celia Lora tuvo otro novio judío con quien terminó muy mal
Se sabe que antes de Moral Gispán, Celia Lora tuvo a otro novio, también judío, pero con él terminó en muy malos términos, pues aunque tenían mucho tiempo de conocerse, una vez que formalizaron su relación, él quiso imponer sus creencias y se molestaba por situaciones de la vida de la modelo de las que él era consciente.
“Es judío, con eso tienes, la diferencia de religiones es muy complicada, la familia me odia, yo no tengo problemas con la religión, pero ellos sí conmigo, ni modo, me di cuenta de que vivía en una mentira total, nos ven diferente, nos ven menos, vivía en otro mundo, mi papá es un hombre súper humilde, en donde todo es felicidad y no es cierto, me sorprende mucho que haya gente así, pero cada quien su vida, su cultura y sus creencias”, dijo en una entrevista.
En aquella reunión con medios de comunicación, Celia Lora dijo que al hombre y a su familia incluso les llegó a molestar la fama de Alex Lora y por supuesto que eso no iba a cambiar por capricho de algunas personas, así que decidieron seguir caminos separados.
“Yo lo iba a hacer (cambiar de religión), pero también les molesta que mi papá sea figura pública, mira nada más, imagínate con qué tipo de mentalidad está, él me conoció hace 11 años, pero no sé qué esperaba, ni modo que regrese el tiempo y cambie a mi papá, así que me vale madr*s. Mis mejores amigos eran judíos y todos se me voltearon, entonces, qué bueno, así me di cuenta a tiempo de quién era quien, piensan así, órale”, expresó.