Celia Lora y su radical transformación después de las cirugías estéticas
La hija de Alex Lora ha cambiado su apariencia radicalmente, además nunca ha negado su paso por el quirófano
Celia Lora es la única hija del matrimonio conformado por Alex Lora y Chela Lora, líderes de El Tri, la banda de rock fundada en 1983; sin embargo, se ha mantenido alejada de la música y desde muy joven probó suerte en el modelaje gracias a lo que ha posado para importantes revistas como Playboy y desde hace algunos años tiene su propia plataforma en la que ofrece fotografías y videos exclusivos a sus suscriptores.
Celia Lora nació el 25 de diciembre de 1983 y desde muy joven estuvo en el ojo público, pues además de ser muy cercana a sus famosos padres, Celia siempre mostró una personalidad desinhibida e irreverente que la llevó pronto a aceptar contratos en programas como Lucky Ladies.
El programa de Fox mostraba la vida de las esposas, novias e hijas de rockeros famosos, como Haydee Hofmann que en ese entonces era esposa de Paco Ayala de Molotov, Andy Velázquez que estaba casada con uno de los integrantes de Rebel Cats. En ese entonces Celia Lora lucía así:
A diferencia de otras famosas, Celia Lora nunca ha negado que se sometió a cirugías plásticas y en varias ocasiones ha dicho que su primera operación fue de reducción de busto, pues según ella era talla 38 doble B y ahora es 36 doble B. Por otra parte, explicó que ingresó al quirófano de nuevo para cambiar la forma de su nariz: “La nariz, por alguna razón me veo más chica, me la rompí”, dijo en La Saga, el programa de Adela Micha.
En otra ocasión, Celia Lora explicó que la primera operación fue debido a un accidente y posteriormente se realizó otra para corregir la falta de cartílago. Así lucía antes de las cirugías:
Los cambios de Celia Lora ocurrieron después del 2010 cuando su carrera como modelo fue en ascenso y su popularidad fue en ascenso. Actualmente además de dedicarse al modelaje y ser playmate es uno de los rostros recurrentes de MTV, en programas como Acapulco Shore y El consultorio del amor.