Celia Lora asegura que fan que le ofreció pan en el Hell & Heaven la acosó
¿Qué hubieras hecho?La modelo explicó la razón por la que rechazó el pan de dulce que el hombre le dio en un festival
Celia Lora causó sensación por su presencia en el Hell & Heaven Metal Fest que se realizó en el Foro Pegaso de Toluca, pero rápidamente se convirtió en blanco de críticas debido a que se viralizó un video en el que se le ve despreciando a un fan que le ofreció un pan de dulce, así que la modelo rompió el silencio para explicar sus motivos.
Desde días antes de que se realizara el festival, Celia Lora estuvo anunciando que estaría presente en el evento, así que muchos fans la buscaron y uno de ellos tuvo la suerte de encontrarla en medio de las miles de personas que se dieron cita.
Posteriormente se hizo viral la grabación en la que Celia Lora hace un gesto de desagrado al ver el pan que un seguidor le ofreció, pero en entrevista con MULTIMEDIOS explicó que por seguridad no suele consumir alimentos que le dan desconocidos, pero además, el hombre que le habló en el festival la estuvo acosando.
"Me estuvo mirando como 40 minutos o 50 (...) y es de esos idiotas que cree que... estuvo pensando qué hacerme", explicó.
Celia Lora continuó su relato diciendo que teme por su seguridad, pues está consciente de que México no es un país muy seguro e incluso comparó el pan de dulce que le ofrecieron con la comida que Jeffrey Dahme le invitó a su vecina en la serie de Netflix.
"O sea, a ver, cómetelo, estamos en el país con más feminicidios en el mundo; a ver, cómete el sándwich que le daba (Jeffrey) Dahmer a la vecina... y así muchas veces me ha pasado", dijo.
Por otra parte, Celia Lora está convencida de que el hombre que le ofreció la concha lo hizo con un doble sentido y no cree que lo haya hecho con muy buenas intenciones, pues la estuvo observando por bastante tiempo antes de acercarse a ella.
"Es de esa gente que te utiliza", comenta. "Mucha gente se enoja, porque me han ofrecido pomo en antros... güey, menos, una copa, lo que sea, no se acepta; no es grosería, es 'no gracias'. Hasta entre cuates, tú sabes que te canastean", aclaró.
Finalmente, Celia Lora afirmó que no le importa que la critiquen por rechazar alimentos de desconocidos, pues primero está su integridad: “Yo mientras tenga salud y a mis papás, que el mundo ruede”, expresó.