¡Ya creció! Cazzu deja ver a su hija por completo a tres meses de su nacimiento
Compartió una foto muy tiernaPese a que Cazzu ha procurado mantener oculto el rostro de su hija recién nacida, finalmente compartió una foto donde se puede ver a la pequeña
Cazzu y Christian Nodal le dieron la bienvenida a su primera hija el pasado 14 de septiembre y emocionaron a sus fans al compartir mucho sobre su embarazo, pero tras darle la bienvenida a la pequeña, se han vuelto mucho más reservados al respecto de su vida familiar.
Hasta el momento, la pareja de cantantes ha preferido proteger la identidad de su hija, manteniendo en secreto el nombre de la bebé y procurando que no se filtren imágenes del rostro de su bebé, únicamente publicando fotos de sus manos o pies, cubriéndola con cobijas cuando hacen alguna aparición pública con ella.
Cazzu publica una foto de cuerpo completo de su hija y sorprende a sus fans
Actualmente, la bebé de Cazzu y Nodal tiene ya 3 meses de vida y su madre ha querido mostrar a sus fans cuánto ha crecido la pequeña, publicando una fotografía en la que se puede ver a la bebé de cuerpo completo, revelando por primera vez su apariencia física, pero cubriendo aún su rostro.
La cantante argentina decidió compartir una tierna imagen en la que se le ve frente a un espejo con su hija sentada en sus piernas y con su mano colocada suavemente sobre el rostro de la pequeña para evitar que se vea su cara, pero dejando en evidencia lo mucho que ha crecido la pequeña.
¿Por qué Nodal y Cazzu no muestran el rostro de su hija?
El motivo detrás de Cazzu y Nodal para no mostrar la cara de su hija en redes sociales es meramente por cuestiones de seguridad, la pareja no quiere exponer a la menor de edad al escrutinio de los medios y han decidido que, al menos de momento, no compartirán la identidad de la niña de forma pública.
La decisión de mostrar el rostro de un bebé en redes sociales a menudo se basa en preocupaciones de privacidad y seguridad, es por ello que algunos padres optan por no compartir imágenes de sus hijos debido a riesgos potenciales como el robo de identidad, el uso indebido de las fotos o la falta de consentimiento futuro por parte del menor.