La casa de Laura Bozzo en Acapulco quedó destruida tras el huracán Otis y todavía NO lo sabe
Acapulco es el lugar favorito de la peruanaLaura Bozzo se encuentra actualmente en ‘Big Brother VIP’ y todavía no se entera del huracán que destruyó su casa de Acapulco
Laura Bozzo siempre ha compartido con sus fans lo mucho que ama Acapulco, pese a no ser originaria de México, sino de Perú, desde hace varios años, la famosa vive en la costa, lugar donde está ubicada su residencia principal y donde suele pasar la mayor parte del tiempo.
Tras la llegada del huracán Otis a las playas de Guerrero, muchas personas se preocuparon por la famosa al recordar que residía en una lujosa mansión a las orillas de la playa, afortunadamente, en el momento del desastre meteorológico, ella no se encontraba en su casa.
Laura Bozzo se ‘salva’ del huracán Otis gracias a ‘Big Brother VIP’
Aunque la famosa parece ausente en México actualmente, la realidad es que se encuentra trabajando, formando parte de ‘Big Brother VIP’ en su edición de España, reality en el que ha alcanzado gran éxito y que la ha hecho popular en el país europeo.
Por esa razón, la famosa actualmente no sabe de la tragedia ocurrida en Acapulco, se mantiene incomunicada y completamente aislada del mundo real por la producción del reality, sin tener idea de que su residencia sufrió graves daños a causa del huracán.
Hija de Laura Bozzo revela que la casa de la famosa quedó muy afectada por el huracán Otis
Victoria de la Fuente, la hija de Laura Bozzo, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje reflexivo y exhortar a seguir donando para ayudar a los afectados en Guerrero. En respuesta a su publicación, un seguidor preguntó acerca de la residencia de Laura en Acapulco: “Victoria, ¿tienes alguna información sobre la casa de Laurita? Por favor, mantennos informados”.
Ante este comentario, la hija de la famosa reveló que, pese a que la casa sigue en pie y no tuvo daños estructurales, si se vio afectada y tomaría mucho tiempo reconstruir todo lo que se dañó en la zona.
“Dentro de todo sigue en pie y todos en casa están bien Gracias a Dios, pero va a retomar mucho esfuerzo reconstruir todo”, fue lo que respondió la joven.