¿Ya hay problemas con la herencia de Carmen Salinas?
La familia podría estar pasando por otro mal momentoLa familia de Carmen Salinas podría estar teniendo problemas con su herencia
El pasado 9 de diciembre de 2021, el mundo del espectáculo se enfrentó a una triste noticia debido a la muerte de la icónica actriz a sus 82 años después de que se diera a conocer que se encontraba durante varios días en estado de coma.
El reconocido periodista Alex Kaffie, aseguró en su columna de ‘El Heraldo’ el pasado 24 de enero de 2021 que la familia ya se encuentra arreglando algunos asuntos de la herencia de la reconocida actriz.
El columnista revela que la familia tiene un gran desacuerdo con la forma en que se está manejando un estudio de grabación, llamado ‘Kaynah’ de Carmen, lo que los ha llevado a tener fuertes problemas.
“Por todos ellos es sabido que el estudio de grabación, de nombre Kaynah, será para las nietas mayores de la actriz (las hijas de Pedro Plascencia) los primos de estas (es decir los cuatro hijos de María Eugenia Plascencia) no están de acuerdo en cómo han venido administrando Carmen y Paulina dicho lugar.”, escribió Alex.
La familia de la productora, no ha confirmado o negado esta información, por lo que no es posible saber si el conductor tiene la razón, por lo que es cuestión de esperar una declaración de la familia.
De acuerdo al sitio de internet, la actriz nacida en Coahuila, México, posee una fortuna de más de 20 millones de pesos, pues desde que comenzó a trabajar en ‘Casa de Vecindad’ en 1964, Salinas no paró de explotar su talento y oportunidades que surgieron.
El pasado diciembre de 2021, el productor de la última novela en la que Carmen participó reveló que la actriz había solicitado permiso de salir de la grabación para arreglar algunos asuntos con su testamento. Posteriormente se dio a conocer la trágica noticia del estado de salud en el que se encontraba la actriz de ‘Mi Corazón es Tuyo’ y ‘Nosotros Los Guapos’.
Días después de que se diera a conocer la triste noticia, su hija, María Eugenia, reveló que en ese momento no tenía las ganas ni la fuerza suficiente para ponerse a pensar en lo que sucedería con su herencia, pues prefería guardar el luto durante esos 9 días, pues además de pasar por un terrible momento, esa no era la forma de ser de ninguno de los integrantes de la familia. “Es horrible, desde el principio, estar pensando en esas cosas, no. Entre nosotros todo está arreglado y se verá con el tiempo, ahorita no hay prisa", comentó para los medios de comunicación.
Carmen nunca quiso que hubiera problemas en su familia, por lo que antes de su partida, compartió en el programa ‘Hoy’, como había repartido sus bienes. “Ya nada más queda esta casa y el estudio que dije ‘va a ser para las hijas de Pedrito que en paz descanse”, expresó. “Esta casa es para mi hija Maria Eugenia. Ya este es el… ¿cómo se le dice?... el testamento”, añadió.
Carmen contó para los medios de comunicación cómo fue que compró la casa que le heredó a su hija María, pues fue gracias a la suerte. Ella relató que después de bailar, un señor le dio un papel que guardó y posteriormente abrió en su camerino. Al abrirlo se dio cuenta de que era un boleto de lotería con el número ‘30444’ de la fecha 24 de diciembre de 1966, el día en que ganó 360 mil pesos, por lo que decidió comprar su casa.