Carmen Muñoz acapara Instagram con su figura en atractivo vestido brilloso

Carmen Muñoz enamoró a sus fans con un vestido brilloso que dejó ver su figura

Carmen Muñoz luce su figura en vestido brilloso

Alejandra Vidal Nieto

Carmen Muñoz es una de las presentadoras más relevantes dentro del espectáculo mexicano. Su larga y exitosa trayectoria es el resultado de su talento, profesionalismo, carisma, personalidad y belleza. Gracias a esta combinación, se ha convertido en conductora de importantes y renombrados proyectos televisivos, tales como “Enamorándonos”. Además, en Instagram ya es toda una celebridad, prueba de ello, lo elogiada que fue al compartir una imagen de su figura en un atractivo vestido de brillos.

Carmen eligió dicho look para conducir el programa “Al Extremo”, del cual se ha convertido en parte fundamental para su éxito, pues ha demostrado ser una de las presentadoras más carismáticas y profesionales dentro del medio, razón por la que el programa “Enamorándonos”, también arrojó grandes resultados en su rating.

“Feliz. Feliz de estar con salud y contigo en Al Extremo. Gracias por tanto amor”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya cuenta con más de nueve mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo guapa que luce actualmente.

“Eres la más preciosa. Cuánta belleza, Carmen”, “Toda la perfección cabe en ti”, “La más linda de todas”, “Me encanta cómo te vistes. Amo tu vestido. El color verde te queda perfecto”, “Irradias a iluminas todo con tu presencia”, “Súper cuerpo, Carmen”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.

Sin duda, Carmen es una de las figuras públicas más queridas en el mundo del espectáculo y prueba de ello es que, tras su salida del programa “Enamorándonos”, el éxito del reality show no llegó a tener el mismo éxito con su presencia.

Actualmente, Carmen acumula más de un millón de seguidores en sus redes sociales, con quien comparte su estilo de vida incluyendo su vida personal, pues está casada y tiene una hermosa hija. En cuanto a lo laboral, es gracias a esta red social que, mantiene informados a sus fans con respecto a sus proyectos televisivos, hecho que sis seguidores aplauden, pues siempre están al pendiente de cada uno de sus éxitos.

¿Qué tal? Sin duda una de las presentadoras más guapas, talentosas y carismáticas.