"Cynthia me levantó": Carlos Rivera rompe en llanto tras recordar a su papá
Así fue el momento en que Carlos Rivera recordó el sensible fallecimiento de su papáEl cantante Carlos Rivera llora en Ventaneando tras recordar a su querido padre, Don José Gonzalo
Carlos Rivera ofreció una entrevista exclusiva para el programa Ventaneando, donde contó cómo ha logrado superar la partida de su padre.
Recordemos que José Gonzalo Gilberto Rivera falleció el 27 de agosto de 2022 debido a un infarto fulminante, mientras su hijo Carlos Rivera se encontraba dando un concierto en Tenerife, España.
El intérprete de ‘Otras Vidas’ rompió en llanto tras recordar la muerte de su padre, asegurando que recibió una llamada de su hermana y se quedó mudo cuando escuchó la noticia.
Carlos Rivera contó que encontró un vuelo de Tenerife a Nueva York, y posteriormente tomó un vuelo privado para llegar a Puebla: “Fueron las horas más difíciles, duras y complicadas de mi vida... decidimos que cremarlo era la mejor opción”, dijo a las cámaras de Tv Azteca.
Carlos Rivera contó que Don José Gonzalo fue homenajeado con una misa en el jardín de su casa, donde voló un colibrí y lo tomó como símbolo para su reciente disco.
“Siempre dije que era mi fan número uno. Llegaba a la casa y lo descubría viendo videos de La Academia. Creyó en mí”, declaró.
Carlos Rivera habló del apoyo por parte de Cynthia Rodríguez
Carlos Rivera describió la muerte de su papá como “la pesadilla más grande”, pero siempre estuvo acompañado por su esposa Cynthia Rodríguez: “Me quedé mudo, no podía hablar, estaba con Cynthia al lado y me tuvo que tomar el teléfono porque no podía hablar”.
Luego del fallecimiento de su padre, Carlos Rivera tenía que presentarse en el Palenque de Zacatecas y regresar a unos premios en Tenerife, España. Fue gracias al apoyo de Cynthia Rodríguez, de una tanatóloga y de sus hermanos que el tlaxcalteca logró salir adelante con sus compromisos.
“No quería salir... quien me levantó fue Cynthia y me dijo ‘tu papá no estaría contento si no lo haces’. Yo nunca había perdido las ganas de cantar. Le escribí a Cyn y le dije que no podía subir al avión; ella me dijo que tenía que ser fuerte. Pedí la ayuda con una tanatóloga”, dijo en la entrevista con Pati Chapoy.