Carlos Bonavides RUEGA que lo contraten en fiestas por falta de trabajo a sus 83 años
¡No ahorró para el retiro!Carlos Bonavides sorprendió al reaparecer anunciando sus shows de comedia para eventos sociales por problemas económicos
Carlos Bonavides, es conocido por ser un actor y comediante mexicano destacado en la industria del entretenimiento por su participación en numerosas producciones de televisión, cine y teatro, siendo su papel más recordado es el de Huicho Domínguez en la exitosa serie de comedia ‘El premio mayor’.
Precisamente por ello, sorprendió a muchas personas al reaparecer recientemente en redes, para anunciar que, pese a tener ya 83 años de edad y varios problemas de salud, no se ha retirado y continúa buscando ofertas laborales de cualquier tipo, incluso dispuesto a dar shows en fiestas.
Carlos Bonavides pide trabajo a sus seguidores en redes sociales
Recientemente, Bonavides causó controversia entre sus muchos sus seguidores en redes sociales al pedir trabajo de manera directa. Utilizando su cuenta oficial de TikTok, el actor publicó un video en el que promociona sus shows para eventos sociales, invitando a todos a contratar sus servicios con su icónico personaje Huicho Domínguez.
“Aquí está súper Huicho Domínguez, para todas las ferias, para todos los teatros del pueblo, para su fiesta, para lo que sea. Me puede contratar para todas las fiestas y para todos los lugares en donde se necesiten risas. Llame. No se arrepentirá", fueron las palabras del comediante.
Carlos Bonavides se llena de críticas por no haber ahorrado para el retiro
La reacción en redes sociales fue inmediata y variada, pues mientras algunos usuarios aplaudieron la iniciativa del actor de mantenerse activo en la industria, otros lo criticaron, sugiriendo que debería haber ahorrado para su retiro en lugar de seguir buscando trabajo con un personaje que debutó hace más de 25 años.
Tristemente, Carlos Bonavides sufre problemas de salud desde hace varios años, por lo que se especula que ese es el motivo por el que debe trabajar para sobrevivir y no se trata solo de él, muchos de sus colegas en la industria sufren de problemas similares cuando llegan a edades más avanzadas y se reducen sus ofertas laborales.